Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El estudiante ha accedido a los servidores de Apple. ¿Por qué el fbi no ha podido?

16.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

El joven de australia en repetidas ocasiones efectuado un ataque a los servidores de Apple. La corporación de cupertino tuvo que recurrir a la ayuda del fbi, para controlar a un joven hacker. Sobre esto informa TheAge.

El último intento de ataque resultó ser un éxito. El adolescente se ha podido cargar el 90 gb de archivos protegidos y ha tenido acceso a las cuentas de los clientes de Apple. Estos documentos fueron encontrados en el ordenador de casa del hacker en la carpeta “Hacky hack hack” durante una redada de la policía. También el personal de la policía se incautaron de dos portátil de Apple, el smartphone y la unidad de disco duro.

Un joven de la ciudad de melbourne es bien conocido en хакерском la comunidad. Él me dijo que había decidido romper la red de Apple porque es un gran fan de la corporación.

La policía de australia, se interesó en los jóvenes, cuando se les hizo la solicitud del fbi, donde, a su vez, solicitaron los representantes de Apple, poco después de la intrusión.

De acuerdo con la investigación, el hacker pudo recoger a la perfección trabajaban las claves de cifrado para acceder a la información de Apple. La empresa pidió no revelar los datos fueron robados, ya que concede gran importancia a la protección de la privacidad.

El joven hacker confesó su culpa y está a la espera de la decisión de la corte, que se anunciará en el plazo de un mes.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. Los Lectores Macdigger.гискидка.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *