Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El ex-empleado de Apple reveló el secreto de los prototipos del primer iPhone

30.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

Apple es famosa por su privacidad. Todos los productos que salen de las paredes de la corporación de cupertino, deben de ser las ideales. A la gente no hay necesidad de ver el largo, tortuoso camino de pensamiento de un diseñador es perjudicial para el negocio.

Ex-empleado de Apple ken Коциенда ha puesto en su Twitter su cuenta una foto de los primeros prototipos de iPhone, que no sólo demuestran la originalidad de la idea de Apple, sino que también ofrecen una buena oportunidad para admirar el dispositivo, que nunca se han hecho realidad.

Ambos prototipos llevaban el nombre de código de Wallaby (“canguro”). Así podría lucir el iPhone. Gadgets, por supuesto, no mucho, pero vale la pena hacer un descuento en el tiempo: el desarrollo de una contienda de nuevo a principios de 2000-c.

C el lanzamiento del primer iPhone han pasado 10 años, y Коциенда, al parecer, esperó para medir el tiempo de un mensaje a este aniversario.

Prototipos de unos 12 años, y que durante mucho tiempo estaban en el escritorio del diseñador. En los teléfonos inteligentes угадываются rasgos modernos, el iPhone y el iPod, pero tienen enormes marco y enormes torres. Según el diseñador, estos prototipos se utilizaron para el desarrollo y prueba de un teclado virtual y, en definitiva, era muy cómodo.

Al despido de Коциенда tuvo que dejar los prototipos de Apple. Es probable que, si la administración de la compañía autorizó la llevarlos, que el diseñador pueda vender en la subasta y ganar un montón de dinero.

#apple#Gadgets#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *