Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El ex-empleados del ministerio de interior rígida, criticó la idea de denunciar a los infractores de normas de tráfico con la ayuda de una aplicación móvil

15.08.2016 0 Comments

Muy pronto, los propietarios de teléfonos inteligentes podrán jugar en el personal de policía de tránsito y traer al beneficio de la comunidad. Минкомсвязи desarrolla una aplicación especial, en el que cualquier habitante de rusia será capaz de compartir el vídeo con discapacidad en el camino. Los expertos hablan sobre el peligro potencial de las nuevas enmiendas: debido a que la ley establece “la identificación de la persona, en el que se documentan una infracción administrativa”, y el infractor podrá consultar todos los materiales relativos a su administrativo del negocio, no se puede excluir informales desmontajes entre el autor y el autor de la queja.

1

La aplicación los usuarios podrán descargar desde el sitio госуслуг. Se sabe que las películas estarán vinculados a la vía de las coordenadas, y editar el vídeo.

Sin embargo, para especialmente рьяные los operadores no закидывали de la policía de cualquier vídeo desde la carretera, se han introducido reglas. Se puede quitar sólo las violaciones que “influyen directamente en el estado de accidentes”.

2

En particular, bajo las autorizadas para la toma y envío de la violación caído: la tarifa de la luz roja, el pliego en el lugar prohibido, cruzar en el lugar equivocado, el transporte en los pasos de peatones en la prioridad de los peatones, la negativa a ceder el paso a una máquina que tiene un derecho preferente.

Mientras tanto, ya han aparecido las evaluaciones negativas de la innovación. El teniente coronel de la policía en la reserva, en el pasado, el funcionario de la policía judicial y uno de los principales expertos del ministerio del interior de igor vladimirovich nesterenko contó que conllevan tales enmiendas a la ley.

“De hecho, esta aplicación nos transferimos a alguien para juzgar a los ciudadanos de rusia y esto no es correcto, en mi opinión. Este tipo de iniciativas no son legítimas desde el punto de vista científico, porque, cuando ocurre algún tipo de operaciones, hay ciertos requisitos para la grabación de vídeo. Debemos confirmar que la grabación de vídeo es el presente, y esto se hace con ayuda de la tecnología, enfoques específicos. En el smartphone que esto no sea posible, ya que puede ser objeto de robo, retoque y toda clase de инсинуациям de deseos de la gente.

Lo que quiero decir, un hombre que desagradaba a la otra persona, y va detrás de él y siempre lo quita. Se ofrece con una parte objetiva, pero por otro lado, la información negativa. Si la gente quiere hacer algo útil, vamos al menos a poner la cámara en las carreteras, aunque a esto hay preguntas”, dijo nesterenko.

Sin embargo, en internet hay muchos que se refiere a la iniciativa del ministerio del interior positivo y cree que va a contribuir a la orden en las carreteras.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *