Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El ex jefe de Apple, presentó disponible 5 pulgadas teléfono inteligente con un diseño original

10.05.2016 0 Comments

El ex jefe de Apple, john scully, anunció el lanzamiento en el mercado europeo el nuevo smartphone de la Obi Worldphone MV1. El diseño accesible del aparato se caracteriza por una carcasa de policarbonato mate y un poco levantado sobre el cuerpo de la plana.

1

Obi Worldphone MV1 ejecutado en el procesador Snapdragon 212 desarrollo de Qualcomm. Llamado chip contiene cuatro computación núcleos ARM Cortex A7 con una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz. El procesamiento de gráficos ocupado el controlador integrado Adreno 304. La cantidad de ram es de 1 o 2 gb.

El smartphone incorpora una pantalla táctil de 5 pulgadas de pantalla formato de 1280 × 720 píxeles, con una cubierta protectora de cristal Corning Gorilla Glass 3. La cámara principal está dotada de 8 megapíxeles sensor OmniVision OV8865 y flash led. Para la telefonía de vídeo y la captura de autorretratos está diseñado frontal de 2 megapíxeles.

2

El nombre de john scully se sabe no es para todos. Entre tanto, este hombre era el presidente de PepsiCo, e incluso dirigió la corporación de cupertino desde 1983 a 1993. En 2014, el año de scully fundó una nueva empresa — Obi Worldphone. Entonces se presentaron los primeros teléfonos inteligentes SF1 y SJ1.5, que puedan presumir basta con su diseño original. La empresa registrada formalmente y se encuentra en singapur.

El smartphone MV1 двухсимочный y se ofrece en varios colores. Según el empresario, la novedad se centra en los habitantes de la región de asia-pacífico, américa latina y oriente medio.

El dispositivo está dirigido al segmento económico. Y también puede ofrecer de inmediato las dos plataformas: Android 5.1 y de Cianógeno OS 12.1.1. En concreto, en el mercado tendrá que asistir a dos de las modificaciones del smartphone.

Obi Worldphone MV1 salió a la venta a un precio de 140 dólares.

#Android#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *