Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El examen de 27 pulgadas de monitor ASUS PG279Q: lo que recetó el doctor

21.04.2016 0 Comments

A pesar de la promoción de 4K de resolución, que todavía sigue siendo inaccesible para la mayoría de los consumidores. Mucho más atractivo que las pantallas de WQHD, que es mucho más cómodo trabajar en el Mac y en Windows pc. Hoy vamos a explicar el monitor ASUS PG279Q – juegos de pantalla de 27 pulgadas IPS de la matriz y una resolución de 2560 × 1440 píxeles.

1

Información general

ASUS PG279Q tradicional dispone de una relación de aspecto de 16:9. La frecuencia de barrido – 30-165 Ghz (144 Ghz Native). Dimensiones del equipo con soporte 620 × 433-553 × 238 mm con un peso de 7 kg. IPS AHVA – el más nuevo tipo de IPS-matrices, y el héroe de la visión es el primer monitor de dicha matriz. En ASUS PG279Q se utiliza la tecnología NVIDIA G-Sync y ULMB. Ultra Low Motion Blur mismo puede ser activado sólo cuando el monitor en el 85, 100 o 120 hz. La colaboración de dos tecnologías no se pueden añadir por muy diferentes de los principios de la acción. Selección del modo depende del usuario.

2

Máximo declarado el brillo de la ASUS PG279Q es de 350 cd/m2 coeficiente estático de contraste de 1000:1, ángulo de visión de 178 grados en ambos planos, el tiempo de respuesta, medido sobre la metodología de GtG, – 4 ms.

Para activar la frecuencia de más de 120 hz, es necesario la presencia de la tarjeta de vídeo no es peor que la NVIDIA GeForce GTX 960 y la conexión de la fuente de la imagen a través de DisplayPort 1.2 a. Así que, para disfrutar al máximo de la imagen y la divulgación de todas las capacidades del dispositivo tiene que tratar.

El uso de las mejores de la matriz permitió acercarse al diseño del monitor con especial cuidado y atención. Fabricante trató de crear una imagen de безрамочного de la pantalla, cubriendo marcos interiores negros en las placas de metal. Ha resultado muy eficaz. Para la conexión de la periferia, hay un par de puertos USB y un conector de audio de 3,5 mm.

El completamiento y la apariencia

El monitor de Moskva.Sravni.com viene en una caja negra de cartón. En ella se encuentra el monitor, cable de alimentación, cables HDMI, DisplayPort y USB, instrucciones de uso, cd-rom con el controlador. Lo mejor sería una opción de conexión a través de DisplayPort.

ASUS PG279Q pertenece a la serie de dispositivos de juegos ROG y ejecutado en el correspondiente estilo. La iluminacin exterior ilumina el logotipo de Republic Of Gamers en rojo. La iluminación no es molesto y está aquí sólo para la belleza, el sentido práctico no es. El diseño es muy robusto y estable. La ergonomía del monitor de alto nivel – puede inclinar y girar en todas las direcciones.

Conexión de los cables se produce a través de los puertos instalados en dos bloques, situados en un ángulo de 45 ° entre sí. La dinámica detrás de las aberturas de ventilación y no han dejado mejor impresión: calidad de sonido es muy débil. Configuración del monitor se realiza mediante las cuatro teclas del joystick, situadas en la parte posterior. La calidad de construcción de monitor ASUS PG279Q – a la altura, los materiales utilizados queridos y de confianza.

Conclusiones

ASUS PG279Q alegra no sólo el diseño, sino también la calidad de la imagen. La alta resolución de dicha diagonal proporciona al usuario el mayor nivel de detalle y nitidez. Los jugadores se encontrarán con una rápida reacción de la matriz y la mayor frecuencia de barrido. El precio de la ASUS PG279Q es hoy en día, alrededor de 1000 euros, que es lo más importante de su desventaja.

#Asus#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *