Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El examen de 4K y decodificadores de Beelink MiniMXIII con AirPlay y el router de Xiaomi Mi 3

18.04.2016 0 Comments

Dos de estos a primera vista, un gadget une una excelente relación calidad/precio. Actualizada multimedia de tv, videojuegos, Beelink MiniMXIII puede presumir productivo de hierro, con un arsenal de características, incluyendo soporte para AirPlay y un modesto precio. Router de Xiaomi Mi 3 con cuatro antenas se compromete a proporcionar un apartamento o una casa segura Wi-Fi-recubrimiento.

1

El examen de tv, consolas de Beelink MiniMXIII con soporte para 4K

Modernas multimedia, consolas de televisión ya han aprendido a reproducir el vídeo en un formato de hasta 4K, el precio es muy democrático. Potente hierro, junto con la completa, aunque móvil, el sistema operativo Android hacen de la televisión un prefijo, en este mini-ordenador, ideal para juegos, vídeo, la comunicación en redes sociales e incluso de trabajo. Todo esto en una pantalla grande de tv.

2

Beelink MiniMXIII funciona en Android 5.1 y está equipado con un quad-core de 64-bit procesador Amlogic S905 y acelerador de gráficos Mali-450. Gracias a la plataforma de hardware decodificador que decodifica en el nivel de “hierro” de vídeo hasta la resolución 4K x 2K, y también sin problemas vencer con YouTube y otros servicios de video en línea. El fabricante no se echa el resto y en la memoria, el Beelink MiniMXIII equipado con 2 gb de “operativki”.

Gracias al módulo Wi-Fi gratuita, tv de videojuegos es fácil de conectar a internet “en el aire”. Dispositivo admite la transmisión de tecnología de transmisión de vídeo/foto/música desde smartphones y tablets gracias a AirPlay, DLNA, Miracast y SMB. A su televisor (o monitor) de la consola se puede conectar por HDMI 2.0. Controlar el Beelink MiniMXIII con sofá cómodo con el mando.

Gadget multimedia Beelink MiniMXIII se vende por el precio de 3 600 rublos. Cupón GBMXI al realizar el pedido, le permite obtener un descuento.

Xiaomi Mi Wi-Fi Router 3: resumen de las principales funciones

Cuatro potentes de la antena, inequívocamente, dando a entender que con la velocidad y la recepción/transmisión de datos dentro de la casa/el apartamento de el router de Xiaomi Mi no hay problema (a menos que usted обитаете en un búnker subterráneo con метровыми muros de hormigón). Gracias al apoyo de la más moderna de la norma Wi-Fi 802.11 ac, un router con conexión inalámbrica a internet hasta 1167 mbit/s. la Principal, para que el encargado de dispositivo (tableta o portátil) mantuvo la tecnología adecuada.

En Mi Xiaomi dispone de un conector USB, router es compatible con casi todos los modernos (y no mucho) de los sistemas operativos. Dispositivo funciona en la base del procesador MT7620A y está equipado con 128 MB de memoria. Router de Xiaomi Mi – una gran opción para aquellos que les gusta ver videos HD online, activamente juega en línea del juego o simplemente valora fiable y rápida conexión Wi-Fi en casa.

El precio del Xiaomi Mi, en el marco de la promoción es de 2488 de rublos, el cupón de GBXMW3 puede reducir aún más. La entrega gratuito.

#Android#Gadgets#TV#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *