Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El fabricante declara que el HTC 10 es el mejor smartphone para capturar imágenes y videos

07.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

HTC continúa atrayendo la atención de su nuevo флагманскому smartphone HTC 10, el anuncio de que está prevista para la próxima semana. En el siguiente тизере la compañía afirma que el equipo ofrecerá “el más de alta calidad de la fotografía”.

En la nueva promo video se hizo énfasis en la cámara de HTC 10, que debería permitir a la novedad de convertirse en el mejor smartphone para tomar fotos y videos. Una declaración bastante provocativo, pero, como se dice, en la guerra todos los medios son buenos, como en las condiciones de competencia en el mercado actual.

Un pequeño video de un preparado de HTC, tiene el objetivo de convencer a los compradores potenciales de un smartphone que la compañía ha prestado gran atención a la cámara del dispositivo. En el vídeo se muestran las fotos que, probablemente, se hacen en la cámara de HTC 10. Sin embargo, la compresión de vídeo, publicado en el Twitter, no permite apreciar la calidad de las propuestas de capacitación.

HTC debe entender que si las promesas de la empresa no se ajuste a la realidad, ella es necesariamente припомнят. Sin embargo, en la medida de los esfuerzos de los vendedores de la empresa fueron fructíferos, que precisamente se puede saber después de que el aparato aparecerá en el mercado.

We’re obsessed with perfecting every image and video experience. You’ll see it. 4/12. #powerof10https://t.co/P2fWmNHatX

— HTC (@htc) el 6 de abril de 2016

Anteriormente HTC dijo que su nuevo smartphone HTC 10 garantizará “la mejor calidad de sonido. La presentación oficial del aparato se espera que el 12 de abril.

#HTC#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *