Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El fabricante del iPhone abre el centro de desarrollo de “Skolkovo”

02.06.2016 0 Comments

La filial de la compañía Foxconn, encargada de la producción y el montaje del iPhone, llegó a un acuerdo sobre el establecimiento del centro de innovación de “Skolkovo” centro de investigación y desarrollo. El acuerdo correspondiente fue firmado el jueves en el Startup Village.

1

“Desde hace más de 10 años, yo coopero con rusia en el ámbito de la comercialización de la tecnología, que se usan con éxito en la producción de iPhone, iPad y otros productos, montaje que se realiza en Foxconn… Estoy seguro de que la escuela científica tiene un gran potencial de innovación”, dijo en el acto el director general “kushán nano material tehnolodzhi” hung lu Tr.

“Kushán nano material tehnolodzhi” especializado en tecnologías de procesamiento de vidrio, que incluso se utilizan en los productos de Apple.

2

“Por ejemplo, el pulimento de vidrio, el vidrio de corte en el iPhone se hace como más de nuestros nuevos los socios industriales de china”, explicó el director del clúster de materiales nucleares, de las nuevas tecnologías industriales y de materiales “Skolkovo” igor karavaev.

“Skolkovo” también firmó un acuerdo de cooperación con el operador de telecomunicaciones Tele2. Implica la búsqueda de proyectos de residentes “Skolkovo”, con la que Tele2 podría concertar acuerdos de asociación, aplicar la tecnología para el desarrollo de proyectos de operador, proveer a la inversión y otras

#apple#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *