Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El fbi ha contado acerca de los métodos de hacking iPhone 5c terrorista varios senadores

07.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Después del atentado, en california, ha madurado el conflicto entre Apple y el fbi. A finales del año pasado el habitante de la ciudad de san bernardino, y su esposa, mataron a 14 personas e hirió a más de 20. Durante el trabajo sobre el asunto del fbi ha tratado de obtener información desde el iPhone a un criminal. Los mecanismos de seguridad estándar amenazaba a la eliminación de todos los datos después de intentos de desbloqueo. La oficina ha solicitado a Apple para pedir hackear un teléfono inteligente. Se trataba de desarrollo de software especializado. El jefe de tim cook promover públicamente negó ya que este mecanismo ha abierto el acceso a cualquier “яблочному” gadzhetu.

A finales de marzo el fbi informó de que ha encontrado la manera de desbloquear el iPhone terrorista sin la ayuda de Apple, y el proceso judicial sobre el caso fue suspendido. La forma en que los organismos de inteligencia se pudo abrir el iPhone 5c, perteneció a uno de los terroristas, hasta ahora desconocido. Hay la opinión de que los datos sobre el método, que se beneficiaron de los servicios de inteligencia, se abrirán después de la fuga de información. Entonces Apple puede crear protección, lo que hará que no esté disponible la información registrada en el iPhone, para todos excepto para el propietario. Además, el método de la fractura del fbi puede ser publicado por la decisión de la corte.

Como escribe el jueves, el National Journal, los representantes del fbi dijeron al senador del estado de california Дайэнн Файнстайн sobre los métodos que se utilizaron para hackear el iPhone 5c terrorista. En los próximos días los representantes de los servicios secretos estadounidenses deben reunirse con el senador estatal de carolina del norte richard Берром. El tema de conversación será la misma del iPhone y el conflicto con el de Apple. El caso es que burr y Файнстайн trabajan juntos en un nuevo proyecto, llamado a limitar el uso de cifrado en la electrónica de consumo.

No hay detalles sobre el método, que fue hackeado el iPhone 5c, no, todavía no. Los expertos siguen debatiendo sobre si es eficaz exclusivamente para este modelo de smartphone de la base de chip Apple A6, o bien puede utilizarse para más de los nuevos iPhone. Si se utiliza el fbi la vulnerabilidad afecta a una gran cantidad de iPhone, el fbi estará obligada a proporcionar a Apple información sobre ella. Por otro lado, este proceso es demasiado lento, y su movimiento puede ser fácilmente suspendido, cuando la oficina determina que el valor de la información supera los riesgos que conlleva.

Ninguna información relativa a la aplicación del método de la fractura del fbi para otros el iPhone no, todavía no. Además, los representantes de la oficina dijeron que el caso de san bernardino es el único donde se puede aplicar esta tecnología. Anteriormente, la policía de arkansas pidió ayudar a desbloquear el iPhone y el iPod, que son raíces de la evidencia en un caso de asesinato.

#apple#iPhone#iPhone 5c#Tim cook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *