Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El fbi no saben cuánto iPhone tienen que desbloquear

23.05.2018 Francis Patterson 0 Comments

En una entrevista con The Washington Post, el director del fbi christopher Врэй señaló que durante el último tiempo, el número de teléfonos inteligentes, a los que la oficina no puede tener acceso, disminuyó considerablemente.

Anteriormente, el jefe del fbi ha declarado en repetidas ocasiones que la oficina no puede desbloquear casi 8000 smartphones, la mayoría de ellos de producción de Apple para acceder a importante para la investigación de la información. Y señaló que la empresa de tim cook podría prever un especial de “la puerta trasera”, para servicios de emergencia puedan desbloquear el dispositivo en caso de necesidad.

Sin embargo, según la última entrevista de christopher Врэя, la cifra de casi ocho mil dispositivos en serio el mar. Debido a errores contables de la grabación se duplicaban en varias ocasiones, lo que llevó a la confusión. Después de un cuidadoso recuento resultó que el fbi no puede desbloquear casi 2000 smartphones, la mayoría de las cuales iPhone.

Sin embargo, la cuestión de obtener el acceso a los teléfonos inteligentes de sospechosos de crímenes de guerra, sigue siendo importante. El fbi utiliza diferentes modalidades de obtención de los códigos de acceso, en particular, la necesidad de recurrir a la investigación y desarrollo de empresas de Cellebrite y Grayshift.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#Tim cook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *