Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El fbi pagó a los hackers por hackear el iPhone de $1,3 millones

22.04.2016 0 Comments

Como se sabe, la oficina Federal de investigaciones (fbi), logró hackear el iPhone terrorista de san bernardino said faruk sin la ayuda de Apple. Sin embargo, los detalles de la piratería de los servicios de inteligencia de revelar no de acero. El jueves se sabe que el fbi de estados unidos pagó por hackear el iPhone de más de $1,3 millones Sobre esto ha informado la edición de Reuters con referencia a la declaración del jefe de la oficina de james komi.

1

En primer lugar se informó que para obtener el acceso a la información en el iPhone 5c faruk fue considerada la firma israelí de Cellebrite. Pero, resulta, que la ayuda del fbi tuvieron los hackers profesionales que se ocupan de “la caza” de las vulnerabilidades de software con el fin de destinarlas a la venta, a veces, el gobierno de los estados unidos. El director del fbi dijo que el dinero gastado en la trampa de iPhone terrorista, han superado todos los costos de los hackers en un plazo de 7 años y cuatro meses que estuvo en su cargo.

La corte de california, el 16 de febrero ordenó a Apple DE cambiar por el iPhone 5c, por lo tanto, para los investigadores del fbi puedan recuperar la contraseña de un teléfono inteligente de uno de los dos terroristas, que en diciembre de 2015 fusilaron a 14 personas e hiriendo a los 21. En respuesta, el jefe de Apple, tim cook, dijo que la decisión de la corte en peligro la seguridad de los usuarios de los dispositivos iOS. En su opinión jurídica, presentada en el tribunal, la empresa ha insistido en антиконституционности precedente. Además, la compañía comenzó a desarrollar un smartphone, un hack que no es capaz de incluso la propia Apple.

2

El 28 de marzo se supo que la policía de eeuu fueron capaces de desbloquear el iPhone 5c sin la ayuda de Apple. Según los medios de comunicación, los hackers han informado del fbi sobre desconocida vulnerabilidades de día cero, que se ha utilizado para “crear piezas de hardware” para acceder al iPhone a través de cuatro dígitos del número de identificación sin activar la función de protección.

La función de protección destruye todos los datos almacenados en la memoria del iPhone los datos después de 10 intentos fallidos de obtener acceso. Es debido a esta característica, el fbi no ha de tomar de intentos de teléfono inteligente por sí mismo. Los hackers, por el servicio recibido un galardón.

#apple#Hackers#iOS#iPhone#iPhone 5c#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *