Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El fbi pagó “un profesional de los hackers” por la información sobre la vulnerabilidad en el iPhone terrorista de san bernardino

13.04.2016 0 Comments

La oficina federal de investigaciones (fbi) y lo hizo pedazos el iPhone, perteneció a uno de los artistas del pasado año y el atentado en california, con la ayuda de un profesional de los hackers. Sobre esto informa The Washington Post, citando a una fuente bien informada. Por la información sobre la vulnerabilidad en el sistema de seguridad de iPhone de los servicios de inteligencia han pagado a los atacantes disolver una cantidad fija.

1

Según el anónimo interlocutor, los hackers han pagado fijo de la tarifa. Qué no se aclara. Por esto, los hackers han proporcionado a la oficina de información previamente desconocida error en el software del iPhone. La vulnerabilidad ha permitido que el fbi proceder a la selección del código de acceso. Un agujero de seguridad gadget se ha utilizado para crear un dispositivo, que podría romper un iPhone, no permitiendo su protección de borrar los datos necesarios. El problema más grande para los servicios secretos no fue la selección de cuatro dígitos correctos, y la desactivación del sistema, que borra todos los datos después de 10 intentos, señala la publicación.

“El fbi y lo hizo pedazos el teléfono del organizador del atentado en san bernardino con la ayuda de profesionales de los hackers, que han descubierto y enviado a los agentes de la oficina de información al menos de una desconocida error en el software del smartphone, señala la publicación. – Se les ha pagado de una sola vez fija los honorarios por dicho la solución”.

2

Según la información de la edición, estos hackers “se mantienen en la sombra y se especializan en la búsqueda de vulnerabilidades en el software”. A veces, como por ejemplo, en este caso, incluso se venden información al gobierno de los estados unidos.

Como informa la fuente, las autoridades de estados unidos consideran que la cuestión de la transferencia de Apple proporcionada por los hackers de la información de error en el sistema de seguridad del teléfono. Anteriormente, el director del fbi james comité dijo que “la vulnerabilidad es relevante sólo para el iPhone 5c”.

Como se informó, en febrero, un tribunal en la ciudad de riverside (california), ha obligado a Apple a prestar la asistencia de la oficina de piratería en el smartphone. Entonces el jefe de la compañía, tim cook, dijo que tiene la intención de impugnar el requisito del fbi, así como a las autoridades ya se han presentado los datos del dispositivo, importantes para la investigación del atentado.

#apple#Gadgets#Hackers#iPhone#iPhone 5c#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *