Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El fbi va a clasificar la información sobre el método de la fractura iPhone flecha de san bernardino

27.04.2016 0 Comments

La oficina federal de investigaciones (fbi) de los estados unidos debe tomar la decisión de revelar si la casa Blanca para más información sobre cómo fue hackeado el iPhone, que utilizó uno de los terroristas de san bernardino. Sobre esto anteriormente, ha informado el director de la oficina de james komi. Según el periódico The Wall Street Journal, hace referencia a fuentes informadas, los servicios de inteligencia creen que tienen tan poca información disponible, que “no vale la pena iniciar una investigación interna de los gobiernos”.

1

La solución positiva del fbi ha puesto en marcha el proceso que puede conducir a la transmisión de la información de Apple y de su dominio público. Parece que en cupertino permanecen en la ignorancia respecto de la existencia de problemas de seguridad en algunos modelos de iPhone. Si el fbi decide hablar sobre cómo se pudo hackear el iPhone, la compañía cerrará en una de las actualizaciones de iOS.

La corte de california, el 16 de febrero ordenó a Apple de cambiar el software en el iPhone 5c, por lo tanto, para que el fbi podría recuperar la contraseña de un teléfono de uno de los dos terroristas, que en diciembre de 2015 fusilaron en san bernardino a 14 personas e hiriendo a los 21. En respuesta, el jefe de Apple, tim cook, dijo que la decisión de la corte en peligro la seguridad de los clientes de Apple. En su opinión jurídica, presentada en el tribunal, la empresa ha insistido en антиконституционности precedente. Además, la compañía comenzó a desarrollar un smartphone, un hack que no es capaz de incluso la propia Apple.

2

A finales de marzo se supo que los servicios de inteligencia de estados unidos fueron capaces de desbloquear el iPhone 5c flecha de san bernardino sin la ayuda de Apple. La semana pasada, el director del fbi james comité dijo que la oficina pagó por la fractura de un tercero desconocido más de $1,4 millones Por información de tantas fuentes de conocimiento, la tecnología para la fractura fue suministrada por fuera de los estados unidos.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 5c#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *