Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El fiscal general de rusia apoyó la propuesta de Мизулиной sobre el filtrado de mensajes en WhatsApp y Viber

14.06.2016 0 Comments

El fiscal general de rusia, yuri chaika, no descartó cambios en la legislación que obligue a internet de los operadores de pre-filtrar los mensajes en grupos privados, соцсетей y mensajería instantánea tipo WhatsApp y Viber.

1

La propuesta que presentó el primer vicepresidente del comité del consejo de la federación de legislación constitucional elena Мизулина. Según sus palabras, en la última hora de la liga libre de internet ha identificado una serie de grupos cerrados en diferentes redes sociales y мессенджерах, donde, según sus palabras, los adolescentes “зомбируются” en el asesinato de policías.

“Para eso se inclinan, dicen que este asesinato se геройством”, dijo Мизулина.

2

El filtrado preliminar de los mensajes de estos grupos podrían llevar a cabo los operadores de relación de palabras clave, dijo Мизулина. Según sus palabras, “la práctica aceptada, en particular, en los estados unidos”.

“Puede ser, volver a la idea de filtrado previo (tales mensajes). No podemos tácitamente mirar esto”, dijo ella, en la que el fiscal general dijo que sí.

“Estamos, sin duda, están dispuestos a hacerlo. Una cabeza es bueno, dos es mejor”, dijo la gaviota.

Según él, ahora соцсетями más activamente en el desarrollo de los servicios de inteligencia, en particular de la fsb. Gaviota asimismo, invitó a la comunidad de negocios que se le presentara propuestas sobre este tema.

Internet-el defensor del pueblo dmitry Мариничев considera que obligar a las redes sociales y mensajeros instantáneos filtrar los mensajes sin sentido. Así lo informó la publicación Life.

“No pasa nada — filtrado de no trabajar. Estos requisitos se deben presentar directamente a los fabricantes de productos de software, porque los operadores no tiene nada que. Los operadores transmiten el tráfico, bits y bytes, no son capaces de descifrar el tráfico en ningún escenario. Para ello, deben tener claves de acceso”, explicó.

Мариничев agregó que en el caso de la adopción de leyes federales, que serán estrictamente regular de los creadores y los titulares de servicios de internet, el desarrollo de las industrias de alta tecnología en el país no se.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *