Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El fsb dijo sobre el uso de los terroristas de mensajería Telegram antes de la explosión en san petersburgo

26.06.2017 0 Comments

El fsb de la federación de rusia declara sobre el uso de los terroristas y sus conservadores en el extranjero” para la comunicación de mensajería Telegram, incluso cuando el atentado en el metro de san petersburgo el 3 de abril. En la declaración, en particular, se dice que el mensajero “de los terroristas, que es la posibilidad de crear chats secretos, con cifrado de alto nivel de transferencia de información”.

1

“Durante el operativo de acompañamiento de la investigación del atentado del 3 de abril de este año en el metro de san petersburgo del fsb de rusia recogida de información fiable sobre el uso de un terrorista suicida, sus cómplices y extranjeros, la curadora de mensajería Telegram para ocultar sus intenciones criminales en todas las etapas de la organización y la preparación de un acto terrorista”, señala el recibido en el “interfax”, en los lunes de el mensaje el Centro de las relaciones públicas (procesamiento dsp) del fsb de rusia.

La oficina indica que “se fija total de la utilización de sus miembros de internet-chat para la aplicación de la конспиративной de comunicación entre ellos y sus conservadores desde el extranjero”.

2

“La mayor parte de los miembros de organizaciones terroristas internacionales en el territorio de la federacin rusa se utiliza la mensajería instantánea Telegram, que proporciona a los terroristas la posibilidad de crear chats secretos, con cifrado de alto nivel de transferencia de información”, declaran en el procesamiento dsp de la fsb.

La semana pasada el jefe Роскомнадзора Жаров doble pronunció públicamente sobre el tema de Telegram. Se ha publicado en la página web de su organización el recurso a Дурову, en la que escribió: “el Tiempo de Роскомнадзору de la ley en la adopción de la decisión, de que caduque. Por lo tanto, yo públicamente dirijo a un equipo de Telegram y personalmente a pablo Валерьевичу Дурову: cumpla la legislación rusa! La elección es suya”, — se decía en la declaración. Según él, en el caso de no cumplimiento de las responsabilidades del organizador de la difusión de la información Telegram en rusia debe ser bloqueado.

En esta declaración Дуров embargo, reaccionó, y calificó la iniciativa de la oficina de “el sabotaje de los intereses públicos”. “Es irónico que en el orden del día en rusia no hay bloqueo estadounidenses WhatsApp o Facebook Messenger, pero se discute activamente el bloqueo de neutro respecto a rusia Telegram”, escribió.

En este intercambio de puntos de vista no ha terminado, y Жаров públicamente se quejó de durov, упрекнув que en “neutral respecto a los terroristas”. Дуров mismo recordó el funcionario, que Telegram procesa las solicitudes de eliminación de terroristas de materiales de todo el mundo — y en ningún país Telegram no ha sido bloqueado por “neutralidad” en este asunto.

Antes de la publicación de la declaración de la fsb Дуров expresó la opinión de que para derrotar al terrorismo con bloqueos tendría que bloquear todo el internet. Acusó a la guía de Роскомнадзора en el desconocimiento de los métodos de cifrado y la infracción de las disposiciones de la constitución rusa. El requisito de la oficina de la extradición de los organismos de inteligencia “claves para la recuperación”, a fin de que puedan leer la correspondencia de los usuarios y la captura de los terroristas, contraria a la 23 ª artículo de la constitución sobre el derecho al secreto de la correspondencia, escribió. Según él, el mensajero no hay claves para descifrar la correspondencia, las claves se almacenan sólo en los dispositivos de los usuarios.

“A pesar de que Telegram fue el pionero de esta tecnología, hoy en día el cifrado utilizan todos los populares de mensajería instantánea, incluyendo WhatsApp, Viber, iMessage, e incluso Facebook Messenger”, agregó.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *