Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El fsb encargado de 1,5 millones de rublos programa para hackear el iPhone y dispositivos Android, los usuarios rusos

16.08.2016 0 Comments

El fsb encargó el desarrollo de software para la extracción de cualquier, incluso oculta o remota, a la información desde dispositivos móviles que se ejecutan en los sistemas operativos iOS, Android, Bada, BlackBerry, Brew, Java, Windows Mobile y otros. Precio de la cuestión, según los datos desde el sitio web de adquisiciones en línea, es de 1 millón de 571 mil 976 rbl. 67 copia

1

Según los datos de un recurso de Carácter, en la documentación técnica incluye el requisito de hack no menos de 17 000 modelos de dispositivos móviles, incluyendo navegadores, flash y tarjetas inteligentes con la licencia de soporte y actualización de software.

Con la ayuda del programa que desea fsb de la intención de extraer, a partir de dispositivos móviles listas de contactos, SMS y MMS, registros de llamadas, los datos de la tarjeta SIM, así como los smartphones fotografías, vídeos, grabaciones de audio y notas de voz. Al este, las fuerzas de seguridad quieren tener acceso a un oculto y de datos remotos.

2

El programa debe decodificar el historial de mensajes enviados a través de Skype, ICQ, QIP, JIMM, Агент@Mail.Ru y otros sistemas de mensajería instantánea. También se requiere la posibilidad de acceder a una información de Twitter, Facebook y Twitter”.

El programa debe determinar la ubicación del dispositivo y crear una ruta, el trayecto en Google Maps y Google Earth, así como proporcionar acceso a estos dispositivos móviles en iOS y Android, incluyendo el iPhone 5 y superiores, ejecutan el iOS 7.x.

Electrónica de concurso en la compra que se realizó el 26 de agosto.

En el servicio de prensa del servicio de seguridad federal explicaron que el programa se necesita para la celebración de la medecina legal de la computadora incautada a los sospechosos de la tecnología. Según el personal del servicio de prensa, la descarga de información desde dispositivos móviles se no se lleva a cabo de forma remota y local, y sólo por la decisión de la corte. “Cumplir con las leyes nacionales no vale la pena preocuparse por sus datos”, dijeron los representantes de las fuerzas de seguridad.

Anteriormente se informó de que en las siete regiones de rusia ya funciona el módulo de software “Зеус”, analiza los datos соцсетей. El módulo permite a poner en la permanente supervisión automática de cualquier usuario: cuidar, alguien que le agrega a tus amigos, que escribe puestos, si se encuentran en sus publicaciones de búsqueda de palabras; en el grupo al que entra el usuario, qué fotos y vídeos, añade y quita, con quién y con qué frecuencia se comunica. Uno de los puntos техзадания directamente dice que el sistema de “Зеус” debe permitir la búsqueda de texto en un archivo de los mensajes personales del usuario.

#Android#Earth#Google#iOS#iPhone#iPhone 5#SMS#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *