Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El fsb propuso perfeccionar un sistema existente de la escucha para la ejecución de la “ley Яровой”

10.08.2016 0 Comments

El fsb se propone utilizar para el almacenamiento de llamadas y comunicaciones de los usuarios sobre “la ley de Яровой” ya instalado en las redes de los operadores de comunicaciones equipo para la escucha en el marco de actividades operacionales de búsqueda de eventos. Sobre esto informa el periódico “vedomosti”.

1

En el momento de la grabación de los datos de este equipo utiliza el llamado búfer del anillo СОРМ, capaz de hasta 12 horas para mantener el tráfico de usuarios específicos, en los cuales van de investigacin policial.

En palabras de los interlocutores de la edición, el fsb propone ampliar la memoria búfer para que el sistema almacene el tráfico de todos los usuarios de seis meses. La oficina también ofrece grabar no sólo el tráfico, sino también las conversaciones de los abonados. Los costes de finalización, serán los operadores que supone el interlocutor de la edición. Ahora la instalación de СОРМ se realiza también a través de los operadores.

2

El sistema está organizado de tal modo que para acceder a un registro determinado, debe desplazarse por todos los anteriores. En la escala de los requisitos de la nueva ley, este procedimiento es muy incómodo, y por tanto, en el búfer de tener que incrustar un costoso sistema de indexación y búsqueda de información que es necesario crear desde cero.

СОРМ – el sistema distribuido: en el lado de la inteligencia sólo se encuentra el punto de control y el sistema de arranque y de almacenamiento de datos (incluyendo el búfer del anillo) coloca en la red del mismo operador en su dinero. Estimar el costo de la modernización de СОРМ fuentes no pudieron. Anteriormente, los líderes de la “gran cuarteto” los operadores de estimaban los costos totales de adquisición, implementación y mantenimiento de los equipos para el almacenamiento de datos en 2,2 billones de rublos.

Los representantes de mts, “beeline” y “el Megfono” se negaron a hacer comentarios. En el fsb no respondieron a la consulta de la edición.

El presidente de rusia, vladimir putin, firmó la ley Яровой” el 7 de julio. Se obliga a los operadores de telecomunicaciones y empresas de internet a almacenar las conversaciones y correspondencia de los usuarios, incluyendo todo su contenido (audio, vídeo, imagen), antes de seis meses. El documento entrará en vigor a partir del 1 de julio de 2018. Hasta el 1 de septiembre de 2016 Минкомсвязи y Минпромторг deben presentar los cálculos de los plazos y los costos de organización de la producción de los equipos necesarios.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *