Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El fsb quiere prohibir que en rusia el mundial de internet OneWeb

25.10.2018 0 Comments

Proyecto global de OneWeb, que puede abastecer a todo el planeta a internet de banda ancha de alta velocidad a internet, es una amenaza para la seguridad nacional de rusia. Esto ha declarado el representante de la fsb, vladimir Jardineros.

1

El fsb quiere prohibir que en rusia el mundial de internet OneWebEn opinión de Садовникова, el proyecto mundial de internet OneWeb, en el cual las grandes corporaciones del mundo han invertido alrededor de 1,7 mil millones de dólares, se puede utilizar para la exploración en contra de rusia.

Garantía de que el sistema de comunicación satelital que no es la inteligencia de la naturaleza y no podrá perjudicar los intereses de la identidad y de la sociedad, de la federación de rusia, son en mayor medida declaratorio.

Además de la amenaza con socavar los intereses nacionales y la seguridad de la nación, Jardineros también señaló que OneWeb puede convertirse en un monopolio en el mercado de los operadores celulares. Esto puede resultar en el cierre de las grandes empresas nacionales como mts y un Megáfono. Es especialmente peligroso OneWeb puede llegar a ser de difícil acceso para los habitantes de las regiones de rusia: estas zonas pueden llegar a ser totalmente dependiente de la american proveedor.

2

Los jardineros subrayó que la única manera de deshacerse de la amenaza puede convertirse en una limitación en el uso de extranjeros de los sistemas de comunicación por satélite en el territorio de rusia. Además, el representante de la fsb propuso la creación de un nacional de un análogo de OneWeb, que se elaborará en colaboración con los países que no son hostiles con respecto a rusia: por ejemplo, con china, la india y otros estados.

Se espera que el proyecto OneWeb será lanzado en el 2027. Los desarrolladores del proyecto han firmado contratos con Роскосмосом y francés Arianspace — estaba previsto que estas organizaciones se suministro de satélites para la transmisión de internet de la señal. Lanzamiento de la primera nave debe tener lugar en el período comprendido entre diciembre de 2018 y febrero de 2019. Los inversores OneWeb de acero de Airbus Group, Coca-Cola, Qualcomm, y muchos otros.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *