Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El fundador de Alibaba, dijo sobre la superioridad de las falsificaciones chinas sobre productos originales

15.06.2016 0 Comments

La falsificación de productos, que se venden a través de internet, a menudo ya supera productos originales de calidad y un precio mucho más barato . Esto ha declarado el fundador de la mayor en el mundo en línea del distribuidor de Alibaba, jack Ma, en una reunión de inversores, en respuesta a las críticas de su empresa que recibe los beneficios, en particular, de la venta de falsificaciones.

1

“El problema es que los productos falsificados hoy en día se hace mejor y es más barato que el original de los productos”, indicó el jefe de Alibaba. Señaló, como informa “el comerciante”, de que estos productos se fabrican en las mismas plantas, de los mismos materiales, pero sin el uso de la marca”.

Jack Ma considera que la situación actual es el resultado de la política de las propias empresas europeas y americanas, que durante décadas han disfrutado de una mano de obra barata de china. Se han llevado al país de toda su producción, y no es de extrañar que, al final, los chinos empezaron a reproducir productos de marcas conocidas.

2

Alibaba Group mucho más acusado en el hecho de que no sea demasiado asiduo lucha con la venta de falsificaciones de las marcas de renombre en sus los sitios de comercio en la Red. El año pasado, por ejemplo, una empresa francesa Kering (propietario de Gucci e Yves Saint Laurent) demandó en Alibaba, acusando a los distribuidores en la promoción de ventas de productos falsificados. En la demanda de los franceses se afirma que Alibaba alienta a los vendedores de falsificaciones.

Francés holding también llamó la atención sobre el uso en los sitios web de Alibaba algoritmos que ayudan a los consumidores a buscar la falsificación, así como de facilitar la logística y otros servicios a los vendedores de productos falsificados.

Así, según los datos de Kering, Alibaba vende фальсификаторам rótulos con los nombres de las marcas de lujo. Además, el motor de búsqueda de Alibaba ofrece la sustitución correctamente impreso el nombre (por ejemplo, Gucci) en “sinónimos” (cucchi o guchi), que sacan del comprador en la página con la piratería de productos.

Alibaba cotiza en el nivel de la tecnológica de los líderes, tales como IBM, Amazon, eBay, Oracle. Alibaba es dueño de su propio correo el sistema de pago Alipay, un análogo de PayPal, el conglomerado financiero Ant Financial, y es también propietario y operador de tiendas en línea Taobao y AliExpress.

El 60% de las ventas del mercado de Alibaba, según прошлогоднему informe de la empresa, cae en rusia. El segundo lugar por el número de compras ocupa estados unidos, la tercera italia.

#IBM
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *