Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El fundador de Oracle, larry ellison: steve jobs отговорил me de la compra de Apple

17.05.2016 0 Comments

El fundador y director de tecnología de Oracle, larry ellison, la semana pasada, pronunció un discurso en la Universidad del sur de california. Él dijo a la multitud acerca de los pla nes de mediados de los 90 comprar Apple y sobre cómo steve jobs отговорил.

1

Larry ellison se acordó de que en 1995 se paseaba con empleo en Castle Rock State Park, cerca de los gatos: “Si había algo que steve quería hablar, íbamos con él a dar un paseo”.

Paseando, hablaron acerca de la colaboración con el fin de obtener el control de Apple, de la que jobs fue despedido en 1985. La idea inicial fue la compra de la empresa y la contratación de steve jobs en la posición de director general. Mientras el costo de la Apple fue estimado en $5 mil millones, por lo que la adquisición ha sido posible.

2

“Todo lo que tenía que hacer a steve, es decir sí”, dice allison.

En lugar de ello, jobs dijo que Apple espera vender su empresa NeXT y convertirse en uno de los miembros de la junta directiva de la corporación. No aceptó la oferta, aunque la absorción puede ser más fácil y rápida. Como recuerda ellison, fundador de Apple se detuvo, la miró a los ojos a un amigo y dijo:

“Larry, por eso es importante que soy tu amigo. No tienes que gastar dinero… pero no lo hago por dinero, yo no quiero ganar. Yo estaría de acuerdo en esto, pero no en esta situación”, dijo jobs. “Me di cuenta de la lección de steve. Él era de los derechos. Desde cierto momento, ya no se trata de dinero. Después de un momento el dinero que dejan de jugar un papel, que los esfuerzos no se han hecho”, dijo allison.

#apple#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *