Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El fundador de Pebble presentó la funda-batería para iPhone y AirPods

08.09.2017 Francis Patterson 0 Comments

Eric Мигиковски, fundador de la empresa Pebble, прославившейся la creación de relojes inteligentes, presentó la funda-batería PodCase para el iPhone y auriculares AirPods.

PodCase es un maletín de transporte, batería con una capacidad de 2.500 mah para el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y AirPods. Según los creadores, el dispositivo permitirá extender el tiempo de trabajo de un smartphone es casi dos veces, o cargar los auriculares hasta 40 veces. Sí se está cargando la batería con el cable USB Type-C.

El precio del gadget comienza de 79 dólares, con la condición de pre-pedido con краудфандинговой emplazamiento de KickStarter.

Si la campaña que atraiga necesarios 300 mil dólares hasta octubre de 2017, el suministro de la batería comenzará en febrero de 2018. En este caso, después del comienzo de la producción en serie, el costo del dispositivo aumente hasta los 100 dólares.

Andy Мигиковски se conoce el hecho de que se ha reunido en tres de los cinco más el éxito de las campañas en Kickstarter. PodCase – el primer proyecto de andy, tras el fracaso de la empresa Pebble y venta de Fitbit.

#Gadgets#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *