Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El gadget de $170 rajará cualquier iPhone y el iPad 6 horas

03.04.2016 0 Comments

Cada vez que Apple lanza una actualización para iOS, es cada vez más difícil de eludir el bloqueo de iPhone y iPad con la ayuda de la contraseña de acceso. Sin embargo, la tecnología de la piratería también se desarrollan y, en consecuencia, aparecen nuevas y mejores soluciones. Como informa el tabloide británico The Daily Mail, locales los hackers han creado un dispositivo capaz de 6 horas de acceder a cualquier iPhone y el iPad.

1

El grupo de hackers británicos ha desarrollado un dispositivo llamado IP Box, gracias al cual los usuarios pueden en casa hackear el código de acceso de cuatro dígitos. La invención es de sólo $170 y se vende en el acceso abierto.

El gadget puede romper no sólo el código de acceso para el correo electrónico, el teléfono, el almacenamiento en la nube, datos de contacto, historial de llamadas. Según los rumores, el fbi han obtenido un dispositivo similar, gracias a que lograron independientemente de romper un iPhone 5c flecha de san bernardino.

2

Característica de la IP Box consiste en que él es capaz de evitar la posibilidad de la eliminación de los datos cuando se intenta el acceso no autorizado a ellos. En iOS, como se sabe, tiene una función de activación que lleva a la supresión de los datos en el iPhone después de 10 intentos consecutivos fallidos de introducción de la contraseña. IP Box con éxito omite esta función. El dispositivo se conecta a la fuente de alimentación de un smartphone y después de cada intento fallido de la seleccin de código desactiva la devolución antes de que se pueden grabar en la memoria la información sobre este intento. Después de lo cual se debe descargar e introducir la siguiente combinación.

Según la fuente, el dispositivo se vende en la tienda de Fone Fun cuya sede se encuentra en la ciudad de sheffield. Los periodistas trataron de hackear el iPhone, en el que se introdujo la ejecución de código arbitrario. El dispositivo comienzo de la enumeración de los códigos a partir de “0000” y el siguiente. En definitiva, de seis horas de un código de acceso ha sido recogido – combinación ha demostrado 3298. En las pruebas de cada entrada es de unos 6 segundos.

El director de la empresa Fone Fun michael strahan indica que en este momento el personal de la empresa comenzó la creación de un dispositivo capaz de hackear los teléfonos iPhone en las últimas versiones de iOS. Según los desarrolladores, la empresa utiliza la misma tecnología que el fbi durante un hack de teléfono móvil said faruk, sin embargo, el detalle de la acción de la IP Box strahan se negó a revelar.

#apple#Gadgets#Hackers#iOS#iPad#iPhone#iPhone 5c
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *