Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El gobierno chino bloqueó iBooks y iTunes Movies

22.04.2016 0 Comments

Las tiendas en línea de iBooks y iTunes Movies se encontraban bloqueados en china, después de que en el país se impusieron restricciones a la publicación en internet, que afectan a las empresas extranjeras. Acerca de este viernes, escribe Bloomberg.

1

Cuando intenta ir a las tiendas de Apple, aparece un mensaje en chino que ellos “no son adecuados para su uso”.

Según los datos de la edición, iBooks Store y el iTunes Movies fueron bloqueados por la demanda de China, la administración estatal de las publicaciones en los medios de comunicación, la radio, el cine y la televisión. En el mes de marzo en el cielo entró en vigor la ley que restringe la posesión extranjera en empresas especializadas en la publicación de contenidos en línea. Además, los servidores de estas empresas también deben residir en el territorio de china.

2

En el marco del proyecto de Oro el escudo”, también denominado “el Gran chino фаерволом”, se filtra el contenido en el territorio de china, además de zonas especiales de hong kong y macao. La censura bloquea la mayoría de los occidentales servicios, incluyendo Facebook, Twitter y YouTube. Todo el tráfico entrante tráfico exterior está bajo el control y la vigilancia continua de los servicios secretos gracias a que todos los proveedores tienen la obligación de conectarse a orígenes de datos externos a través de cuatro públicos de la troncal de la empresa.

En el servicio de prensa de Apple han informado de que la empresa espera recuperar el acceso a las películas y los libros en china lo más rápido posible. Otros comentarios en cupertino se han negado.

#apple#movies
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *