Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El gobierno de rusia ha decidido estimular el desarrollo de la “internet de las cosas”

26.04.2016 0 Comments

En breve el Fondo de desarrollo de internet de las iniciativas (ФРИИ) iniciará la prueba piloto de decisiones en el ámbito de la “internet de las cosas” – especial de la red que une los objetos que le rodean, equipadas con las tecnologías incorporadas, con el mundo virtual. Sobre esto informa “el comerciante”, en la que se precise que las primeras soluciones similares se pondrá a prueba en la base de la dependencia приборостроительной de (jas), GS Group y el grupo de “kaskol”.

1

Cada seleccionado una nueva empresa que desarrolla soluciones en el ámbito de la electrónica y la microelectrónica, capaz de obtener de GS Group inversión de hasta 300 millones de rbl. para iniciar la producción en masa de productos en la capacidad de la propiedad en la región de kaliningrado, contó el director de marketing estratégico de GS Group andrés bezrukov. Ahora Минпромторг junto con ФРИИ desarrollan un “mapa de ruta” para el desarrollo de la “internet de las cosas”, en el cual se establecerán los proyectos piloto en los diferentes sectores.

“El ministerio está planeando tomar el examen de los proyectos en los que el consumidor final confirma la demanda de soluciones en el ámbito de la internet de las cosas”, señaló el primer viceministro de industria y comercio de gleb nikitin.

2

ФРИИ ya finaliza las negociaciones con dos empresas en ciernes, a disposición de los que se dispone de soluciones, uno de los cuales permite agregar y enviar a la nube los datos sobre el estado de los dispositivos y piezas individuales con las cajas negras de los helicópteros, y el otro en tiempo real elimina y se integra en la nube, los datos sobre el estado de los profesionales de las máquinas y los mecanismos de producción diferentes dispositivos y sensores, incluyendo obsoletos.

Sobre la previsión de Gartner seguro de que para 2020 el número conectada a la “internet de las cosas” de la electrónica crecerá hasta 25 mil millones en contra de 4,9 millones el año pasado. Y en IDC especifican que para el 2020 el volumen de este mercado se eleva a $7,1 billones de dólares.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *