Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El habitante de kuzbass envió un robot de pescar en lugar de pokemon [video]

27.07.2016 0 Comments

Новокузнецкий el empresario iván Calcetines capacitó a un robot a recoger por él pokémon en el juego de Pokemon Go. La máquina recorre los alrededores en busca virtuales de monstruos y sí sus capturas.

1

“Hasta que no se obtiene de manera muy eficaz: “Промобот” todavía aprendiendo a disparar, por lo que gasta demasiado en un montón de proyectiles — покеболов. Sin embargo, el titular de todos modos contento con su idea”, — dijeron los desarrolladores de dispositivos.

Como ha precisado los Calcetines, la compañía ha desarrollado como el distribuidor de servicio de los robots, pero en el último momento se decidió ampliar el campo de acción y tratar de usted mismo en el papel de desarrollador.

2

“Hemos desplegado un emulador del sistema operativo Android directamente en Промоботе. Y decidieron lanzar en él Pokemon Go. El robot rápidamente aprendió a conducir y aprendió a jugar por sí mismo, en el modo automático. Ahora enviamos a atrapar pokémon en el centro comercial. Más interesante, lo que pasa”, explicó Calcetines.

Según сооснователя de la empresa “Промобот” de tomás Южакова, el robot inicialmente fue concebido como un asistente, por lo tanto, no es de extrañar que los desarrolladores han llegado con pasar sobre él tareas rutinarias.

En el otoño, la compañía planea lanzar la tercera versión de la Промобота, y en ella habrá más oportunidades para las configuraciones personales. “Así que los propietarios y concesionarios podrán enseñar a sus robots aunque la pesca de pokémon, aunque la filosofía de kant”, señaló Южаков.

Recordemos el juego de Pokemon Go utiliza el principio de la realidad aumentada: los jugadores buscan pokémon no en el imaginario mundo virtual, y en tiempo real. Las criaturas pueden estar escondidos en cualquier lugar, en medio de la calle, en el parque, en el estacionamiento, en la tienda o en la cafetería.

Промобот — totalmente de la federación de desarrollo. El robot está diseñado para trabajar en zonas de alto tránsito de personas, en el que se ayuda a las personas con la navegación, responde a todas las preguntas, emite los materiales de promoción y recuerda a cada persona con quien tenía que hablar.

En junio de 2016 “Промобот IR77” ha alejado unos metros del campo de pruebas y famoso en todo el mundo. El intento de fuga no terminó muy bien. El robot salió de la calzada en la calle pushkin en la ciudad de perm, donde la aldea de la batería. Allí permaneció durante cerca de media hora, ha recogido el tapón, y sacó el traje de policía.

#Android#Robots#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *