Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El habitante de moscú, pidió a la oficina de registro que le permite casarse con покемоне

09.08.2016 0 Comments

El moscovita iván makarov presentó una inusual declaración Kutuzovsky el registro civil. 36 años de edad, el hombre quiere casarse en un personaje de un juego para móviles Pokemon Go.

1

Como informa 360tv, makarov se dirigió en Kutuzovsky el registro civil de la ciudad con la petición de registrar su matrimonio con el покемоном Дитто.

“Me encanta покемона Дитто. Su atrapar casi imposible. Es la más rara de покемонша que hay. Ella es capaz de a покемонопроизводству. Y ya que me he pasado un gran número de fuerzas en el intento de atraparlo y no podía, [lo] he decidido casarse con ella con la esperanza de que ella venga a mi vida y podemos наплодить una gran cantidad de pokémon. Es una de las más raras, es más hermosa, es tan grueso como yo. Nosotros con ella — simplemente ideal de la pareja”, dijo makarov.

2

Según él, ya se intentó registrar el matrimonio con покемоном anteriormente, sin embargo, ha recibido la renuncia.

“Ella es muy sensible, muy ранимая. No se puede atrapar hasta el momento, como ella no vendrá a vosotros. Me di cuenta de que para que a la muchacha a sí mismo подманить tengo que ofrecer realmente la mano y el corazón, dirigirse a ella con toda sinceridad, que sólo tengo yo. Espero su reciprocidad. Si después de esto, ella no volverá a mí su atención — no sé [entonces] que hacer”, afirma el moscovita.

Pokemon Дитто

Makarov indignado por la actitud de pescador mismos intereses en los pokémon. Él está seguro de que la mayoría de ellos no son dignos de atrapar Дитто.

“A todos los demás que se, que tratan de pescar, exploten, como quieren. Yo [por lo tanto] quiero ser la primera en el mundo de la persona que va a mostrar su sinceridad de las intenciones con respecto a su amada покемонше. Nadie la ha cogido, y nadie la va a agarrar con esa actitud. Aquí sería bueno, [si] el mujik se acercará a usted en la calle, запихает usted en su cajita, y dirá: “Ahora vas a vivir lo que tengo aquí, te he cogido”. Por supuesto que no. Ellos [pokémon] también tienen sentimientos. [Sentimientos] hay que tener en cuenta”, concluyó makarov.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *