Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El habitante de san petersburgo ha batido el récord mundial de Pokemon Go

26.07.2016 0 Comments

El habitante de san petersburgo jorge timofeev batió el récord mundial de Pokemon Go, recogiendo 145 de pokemon. En una entrevista con la agencia de prensa NSF en la que habló sobre cómo lograrlo.

1

Jorge timofeev, conocido bajo el apodo de Gosha443 – el estudiante de san petersburgo. Hasta la fecha, el recordista era residente de los estados unidos, que se convirtió en la primera en el mundo una persona que reúne a todos los monstruos en su país – 142 piezas. El ruso de la misma, a pesar de que el lanzamiento oficial del juego en rusia hasta que no tuvo lugar, en el activo de 145 pokémon.

En la ilustración se puede admirar en la captura de pantalla del juego en la sección Покедекса, donde realmente está marcada la captura de 145 pokémon. Anteriormente, un logro del que nadie se jactó.

2

Según timofeeva, en el expediente se ha ido dos semanas, el juego se ha establecido el 12 de julio. En el juego pasó de 59 km. de la Estadounidense tuvo que superar 153,2 kilómetros. Pokémon que no se pueden coger en rusia en relación con las organizaciones regionales de las limitaciones que ha encontrado en los huevos.

“Al principio, simplemente jugaba a placer, se dio cuenta de que rápidamente tomo el ritmo y el encuentro de diferentes pokémon. Pensé que para ser la primera en europa o rusia, que reunirá a todos los pokémon no es una mala objetivo, por lo que aproximadamente en el tercer día de juego ha sido dado a ella. He instalado el juego, el 12 de julio, por lo que en el expediente se ha ido dos semanas”, contó el timofeev.

Según el jugador, la popularidad de los juegos de Pokemon Go causado por varios factores:

“Es la nostalgia, ya que pokémon es una de las más populares de los universos. La segunda debe jugar en la calle, combinando este proceso, con el paseo, que atrae a más personas que otros juegos en los que tienes que jugar sentado en el mismo lugar. Sí, y muchos de los más populares propios de los medios de comunicación inmediatamente cogido un bombo y se puso en marcha un máximo de inflar, ayudando a aumentar la popularidad de los juegos”.

Todo en el juego tiene 150 pokemon (no teniendo en cuenta Mew), pero cinco de ellos aún no están disponibles en el juego en general (Ditto, Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo), y los tres están limitados por otros países y no están disponibles en estados unidos, Farfetch’d es habitual en japón), Kangaskhan poblada de australia), Mr. Mime es usual en europa.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *