Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El habitante de tatarstán ordenado en las redes sociales el iPhone 6s de 7000 euros y que ha recibido el paquete con los serrines

27.06.2016 0 Comments

Muy a menudo ventajoso a primera vista, la propuesta no es tal en realidad. El impreso con los serrines recibió 27 años de edad, residente татарстанского Чистополя, заказавший por correo el iPhone 6s. Sobre esto informa Kazanfirst con referencia al servicio de prensa de la oficina local del ministerio del interior.

1

La policía pidió la propia víctima. Nos contó lo que vio en internet un anuncio de venta de iPhone 6s a bajo precio. El joven escéptico y llamé al número que aparece. Le explicamos que vende el teléfono es una buena copia del famoso smartphone.

El vendedor prometió, que si la reserva, el comprador recibirá dos de la cubierta para el iPhone. Pago al recibir en el correo. El precio es muy organizó el comprador, por lo que se realizó el pedido.

2

Cuando el envío de la trajeron, чистополец tradujo a través de un proveedor de correo 6970 rublos al vendedor y ha recibido el impreso. Abriendo la caja fuerte de un paquete vio en lugar de un smartphone sacado de la máquina de briquetas de aserrín de madera.

De hecho, el fraude, los investigadores iniciaron una causa penal por el párrafo 2 del artículo 159 del Código Penal de la federación de rusia. La investigación está en marcha.

En este caso, el fraude no es el primer de los últimos tiempos. En marzo, la víctima se convirtió en un residente de una de las ciudades chinas. Viendo la publicidad de la venta de los iPhone 6s todo por 230 dólares, él no pudo resistir y se apresuró a hacer la compra. En el envío, en lugar de un smartphone se encontró con una crepe. Considerando, que es un error, la víctima trató de ponerse en contacto con el vendedor, y el rastro de resfriado. En la policía y le dijeron que la búsqueda de un estafador casi imposible.

#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *