Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El habitante de vorkut pedí el iPhone de 7000 euros y que ha recibido el paquete con los serrines

13.04.2016 0 Comments

No siempre favorable a primera vista, la propuesta será tal en la realidad. Otra víctima de la estafa se convirtió en residente de vorkut.

1

Según la información del ministerio del interior de komi, la policía solicitó la residente local 1974 año de nacimiento con la declaración de que, en el caso de su hijo se produjo el fraude. Según sus palabras, el adolescente se vio en internet una información sobre la venta de un iPhone barato. Se puso en contacto con el llamado que el vendedor se enteró de que en un costoso teléfono móvil, el vendedor está dispuesto a vender en sólo 7 000 rublos. Él no pudo resistir y se apresuró a hacer la compra. No avergonzado de tan bajo precio que ni siquiera preguntó el vendedor, en el que la entrada.

Cuando por correo llegó la esperadísima caja, la madre del cliente заподозрила malo, tomando en sus manos: es demasiado fácil que era. Sin embargo, ha pagado el paquete en su totalidad. Cuando воркутинцы en la anticipación de la abrieron el paquete, smartphone, en ella no resultó. En lugar de gadget de Apple, el vendedor envió, les serrín.

2

De hecho, el fraude, los investigadores iniciaron una causa penal por el párrafo 2 del artículo 159 del Código Penal de la federación de rusia. La investigación está en marcha.

En este caso, el fraude no es la primera de los últimos tiempos. A finales de marzo la víctima se convirtió en un residente de una de las ciudades chinas. Viendo la publicidad de la venta de los iPhone 6s todo por 230 dólares, él no pudo resistir y se apresuró a hacer la compra. En el envío, en lugar de un smartphone se encontró con una crepe. Considerando, que es un error, la víctima trató de ponerse en contacto con el vendedor, y el rastro de resfriado. En la policía y le dijeron que la búsqueda de un estafador casi imposible.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *