Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El hacker Geohot ha producido un accesorio de $88 para “hacking” de coches

08.07.2017 0 Comments

La Empresa De Comma.ai, creada jailbreak-desarrollador de george Хоцем, conocido bajo el alias Geohot, ha lanzado un adaptador que permite recoger el testimonio de varios de los sensores del vehículo. El dispositivo de $88, según el hacker, permite que todos desean “hackear” su vehículo.

1

Muchas de las máquinas actuales están equipados con los sistemas de apoyo, que permiten parcialmente o incluso automatizar completamente el movimiento, sin embargo, en la gran mayoría de los casos, estos sistemas se ajustan en fábrica y no se venden por separado.

A veces los entusiastas están luchando para automatizar la conducción, sin embargo, para maximizar el movimiento seguro беспилотника es necesario procesar los datos con un gran número de sensores. Los fabricantes de automóviles no están interesados, por lo tanto, de fuentes abiertas es difícil encontrar la información necesaria a los desarrolladores. Geohot considera que este problema se puede resolver con el nuevo adaptador de Panda.

2

A diferencia de la mayoría de los adaptadores en el mercado, accesorios de Panda para de conector de diagnóstico OBD-II proporciona no sólo información básica sobre el estado del motor y de los principales sistemas del vehículo, pero también recopila una gran cantidad de “crudos” de datos. Подерживаются normas de la CAN, LIN, y GMLAN, y también puede sincronizarse con la aplicación de авторегистратором chffr, gracias a que los cambios en los testimonios de los sensores se puede comparar con lo que está ocurriendo en el camino. También el adaptador se puede conectar a un ordenador a través de USB o Wi-Fi.

Para el análisis de datos, se propone utilizar el programa de comma cabana, que puede funcionar con un adaptador de Panda, y con el “piloto automático” Comma Neo.

Inicio Comma.ai apareció de garaje del proyecto Хоца, que ha transformado su Honda Acura ILX en el coche. La empresa tenía previsto tomar пустующую nicho “externos” автопилотов con el dispositivo Comma One, que se destinaba para el estudio de la instalación en los vehículos modernos, sin embargo, más tarde Geohot renunció a sus planes debido a la amenaza de una cuantiosa multa por parte de la administración Nacional de seguridad de tráfico en carreteras (NHTSA) y Comma One se ha convertido en Comme Neo — abierto de investigación de la plataforma.

#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *