Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El hacker ha puesto una vulnerabilidad de día cero para el jailbreak de iOS 9.3.3

16.06.2016 0 Comments

El hacker Lucas Тодеско, conocido en la Red bajo el nick qwertyoruiop, ha puesto en acceso abierto 0day-una vulnerabilidad en la versión beta de iOS 9.3.3, al enterarse de que ella no es relevante para el nuevo sistema operativo iOS 10. Sobre esto se habló en su микроблоге.

1

“Así, Apple ha matado a dos de mis jailbreak-de la cadena. GasGauge era uno de ellos”, escribió. El desarrollador señaló que la vulnerabilidad es bastante complejo, y se ha encontrado por 2-3 días. “Estoy muy orgulloso de ella”, dijo el hacker.

La brecha de seguridad a que se refiere, permite salir de un recinto de seguridad de iOS en cualquier dispositivo de Apple. Тодеско señaló que sólo se trata de una vulnerabilidad en el código del sistema operativo y para la creación de эксплоита es necesario hacer un montón de trabajo.

2

“Espero que ahora todos se darán cuenta de lo difícil que tirar en el código, teniendo en cuenta que esto es sólo una cuarta parte del trabajo. Respeto de los desarrolladores”, escribió el hacker.

“En iOS 10 seriamente mejoraron la protección, agregó Тодеско. – En realidad, todas las técnicas que he utilizado ya no funcionan. Es necesario comenzar desde el principio”.

Según el hacker, que ya no será trabajar en джейлбрейком para iOS 9. Sin embargo, todos los que lo deseen pueden disfrutar de código fuente GasGauge para crear públicas de herramientas para hackear el iPhone y el iPad. No excluye la posibilidad de que existan los desarrolladores, que sacan el jailbreak para iOS 9.3.3 beta y versiones anteriores del sistema operativo.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *