Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El icono de carga de la batería en iOS mostrará el tiempo restante del iPhone y el iPad, en función de las aplicaciones

22.08.2016 0 Comments

El indicador de nivel de carga de la batería en la pantalla del iPhone, iPad y iPod touch muestra el estado de la batería. Dependiendo del nivel de carga y el modo activo, el icono aparecerá en color rojo, verde o amarillo. Al conectar el gadget a la fuente de alimentación, aparece en pantalla un indicador adicional. La oficina de patentes y marcas comerciales de los estados unidos publicó una solicitud de patente de Apple, que describe el “inteligente”, el indicador de carga de la batería, que supone una demostración de la capacidad restante de la autonomía del iPhone y el iPad, en función de las aplicaciones.

1

Ahora iOS muestra la carga restante de la batería de color, o en porcentaje. Al hacerlo, el usuario no tiene la posibilidad de medir con precisión la cantidad de tiempo que el dispositivo móvil funcionará fuera de la toma de corriente. En Apple han decidido corregir esta situación.

En el futuro, el icono de carga de la batería mostrará el tiempo que queda hasta la carga completa de la batería del iPhone y el iPad. En las ilustraciones de la patente muestra que, en lugar por ciento de la carga, los usuarios pueden ver la indicación de la especie “7 horas y 56 minutos. Según la intención de los ingenieros de Apple, esto facilitará a los usuarios trabajar con iOS dispositivos, ya que podrán precisa calcular el tiempo de su duración de la batería.

2

Es de destacar que el “inteligente” icono calcula el tiempo no sólo de la capacidad restante de la batería, pero y de los programas que utiliza. Por ejemplo, si el usuario ha incluido la reproducción de música, el indicador mostrará el tiempo de trabajo teniendo en cuenta de escuchar el audio. Lo mismo se aplica a la reproducción de películas y vídeos.

En la patente de Apple describe un sistema de perfiles de usuario para el sistema de ahorro de energía. Con la ayuda específicas de los propietarios de iPhone y iPad podrán activar los diferentes modos de trabajo, lo que permitirá aprovechar al máximo los recursos de la batería.

La solicitud de patente en “inteligente”, el indicador de carga se presentó a principios de 2016, y sólo ahora, este documento ha pasado el procedimiento en el registro oficial. Evidentemente, la existencia de la patente de la tecnología, no significa que ella algún día se va a implementar. Sin embargo, en el caso de “inteligente” icono de la batería con iOS esto podría ocurrir.

#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *