Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El indio clon de iPhone de $4 saldrá a la venta el 30 de junio de

26.06.2016 0 Comments

En febrero de MacDigger escribió sobre el nuevo smartphone de la compañía de Ringing Bells, cuya característica fue el precio de $4. Más tarde se reveló que el aparato es un сверхбюджетный clon de iPhone. Indios de los desarrolladores ni siquiera trataban de ocultar préstamo: botón de inicio con el anillo, simulando Touch ID, la forma de la caja, la ubicación de los botones – todo es ejecutado en el estilo de iPhone. Hoy Ringing Bells anunció sus planes de empezar a vender el dispositivo 30 de junio de 2016.

1

El diseño de la Freedom 251 claramente evoca la idea de samsara. En las imágenes de nuevo, basta con un aspecto similar al de los smartphones de Apple. “La falsificación” da es que el grosor y la ampliación de un marco alrededor de la pantalla.

El fabricante llama Freedom 251 más asequible de smartphone en el mundo. El gadget está equipado con 4 núcleos que trabaja a una frecuencia de 1,3 Ghz, 4-pulgadas de pantalla IPS con una resolución de 960 x 540 píxeles. La cantidad de ram y memoria flash es de 1 y 8 gb de almacenamiento, los usuarios pueden instalar la tarjeta de memoria de hasta 32 gb.

2

El smartphone funciona con Android 5.1 Lollipop. El diseño de la vaina estilizado bajo el sistema operativo iOS: en el escritorio de fácil incorporación de los iconos de Teléfono, Mensajes, Safari, Fotos, Calculadora, Cámara fotográfica, Libreta de direcciones y otras aplicaciones en el iPhone. Las fuentes y la pantalla de bloqueo también sufrieron con la plataforma de Apple.

De la declaración de Ringing Bells, no sólo no gana en la venta de cada uno de los smartphone, pero incluso funciona en una pérdida de producción el dispositivo cuesta alrededor de $2. Sin embargo, Freedom 251 – casi la única oportunidad para los pobres de las zonas rurales de los habitantes de comprar un smartphone, y la compañía tiene la intención de ganar en la prestación de servicios de comunicaciones. Ringing Bells tiene previsto en el corto tiempo de vender 2,5 millones de dispositivos.

#Android#apple#Gadgets#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *