Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El indio, el actor dio a entender en la elaboración de las gafas de realidad virtual de Apple después de la reunión con tim cook

21.05.2016 0 Comments

Antes de que Google mostró “inteligentes” las gafas Google Glass, que posteriormente presentó oficialmente en la conferencia anual de Google I/O, fueron sus propios desarrollos y patentes de Apple. En california, el gigante dejó la solicitud de un dispositivo similar ya en 2006. El documento fue publicado en 2008 y registrado en la Oficina de patentes y marcas de los estados unidos en 2009 cuadrados, Todo indica que Apple están desarrollando en este campo y ahora hay otra prueba.

1

En el curso de su viaje a la india, el jefe de Apple, tim cook, ha anunciado la apertura de un nuevo centro de diseño y desarrollo de aplicaciones y se reunió con conocidos de los indios. Uno de ellos era el popular artista de cine Эмран hashmi. En su twitter hashmi ha puesto la foto de tim cook, que firmó: “Encantado de dar la bienvenida a tim cook. Después de todas sus presentaciones fue genial, por fin, reunirse. Con ganas de Apple VR”.

Apple mucho tiempo mantuvo el silencio sobre la tecnología AR/VR. Sin embargo, a principios de año en la conversación telefónica con los periodistas, tim cook, se destaca claramente la posición de: la realidad virtual es un producto que va más allá de un nicho.

2

Cook reconoció que la realidad virtual no es muy de nicho solución. Según sus palabras, “la realidad virtual es realmente genial”, y tiene “un montón de interesantes aplicaciones”. Sin duda tal afirmación no significa que Apple presentará en breve su propio dispositivo de realidad virtual, pero mantener a la mano en el pulso de la industria, la empresa claro.

Tim cook habló por primera vez sobre la prospectiva de la tecnología, estando en el cargo de director general de Apple, es decir, oficialmente designado un interés en la VR-mercado por parte de la alta dirección de la empresa. Generalmente, este tipo de declaraciones no hablan acerca de los estudios y de la toma de comercial de un determinado curso. Y aún más peso a las palabras de cook da a la contratación de su empresa uno de los principales especialistas mundiales a través de las interfaces aumentada y realidad virtual, el profesor Политеха virginia Arco Боумэна.

En el mes de febrero en la página oficial de la tienda online de Apple comenzó la venta de VR-puntos de View-Master Virtual Reality Starter Pack. El gadget es compatible con los dispositivos iPhone, se convirtió en el primer y hasta ahora el único dispositivo de realidad virtual, disponible en la Apple Online Store. En estados unidos se puede comprar por alrededor de $ 30.

#apple#Gadgets#Google#iPhone#Tim cook#virtual reality
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *