Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El inventor de turquía ha creado la protección de los amantes de levante en la pantalla del smartphone [video]

18.06.2016 0 Comments

Es fácil de entender a los seres humanos, con irritación, cuando alguien se ve en la pantalla de su teléfono inteligente en ese momento, cuando se mantiene la correspondencia o escriben una carta en el transporte o en un lugar público. Gracias al inventor de la djalal Гогяшу este problema puede desaparecer.

1

Como informa Gearmix, especialista en reparación de teléfonos en la pequeña localidad de Бисмиль en el sudeste de la provincia de Дьярбакыр inventó el sistema de seguridad para teléfonos inteligentes después de que se enfrentan con el problema al ver el electrónico en el transporte público. Cuando el inventor di cuenta de que подглядывание es un problema generalizado, regresó a su taller y comenzó a trabajar en la solución del problema. Así aparecieron unas gafas especiales para ver la pantalla, solo el propietario del teléfono.

2

Como ha contado 42 años de edad, especialista, él inventó dos pequeños chip, uno de los cuales, siendo colocado en el teléfono, hace que la pantalla en blanco y el otro se utiliza en puntos de contacto con el primer chip a través de Bluetooth y permite ver la imagen. Según Гогяшу, el sistema se puede usar con todos los puntos. En este caso, para cualquiera, quien no los tiene, la pantalla se va a blanco puro.

En los planes de desarrollo – difundir su invención en tabletas y portátiles. En la actualidad trabaja en la obtención de la patente, después de lo cual planea centrarse en las diferentes opciones para la producción en masa. Después de la salida a la venta el sistema tendrá un costo de sólo $10.

El inventor dice que la primera vez que probó su invento en la cafetería, donde la gente empezó a preguntarle: “¿por qué miras? Estás bien?”.

#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *