Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El inversor george soros se convirtió en propietario de las acciones de Apple en la suma de $340 000

20.05.2016 0 Comments

Soros Fund Management, el fundador de la que es conocido el inversor y el multimillonario george soros, en el primer trimestre de 2016, se convirtió en propietario de los paquetes de acciones de Apple. Las nuevas inversiones Soros Fund constituyen 3100 de las acciones de la fabricante de iPhone, que se estiman en $338 000.

1

Como se informa en los materiales, de medidas de cobertura del fondo a la Comisión de valores y bolsa de estados unidos, en total, el valor de la cartera de activos de Soros Fund en la final de la I trimestre fue de $4,53 millones en comparación con $6,05 millones a finales del año pasado.

Es de destacar que george soros ha reducido la proporción de algunos grandes de IT de las empresas. Así, a finales de marzo, un fondo de cobertura poseía sólo 6637 acciones Alphabet Inc., holding de Google, en comparación con el 65 570 acciones a finales del IV trimestre del año pasado. La proporción de Soros Fund en Facebook ha disminuido hasta 442 696 de las acciones con 816 761 de la promoción, en Amazon.com – a 71 de 140 títulos de 106 363.

2

A principios de esta semana se informó de que la mayor invest-fondo Berkshire Hathaway dijo que posee 9,81 millones de acciones de Apple. Al final de la jornada, en el momento de la compra de una acción de california de la compañía tenía un valor de $108,99. Tomando en cuenta estos datos, una compañía de Berkshire Hathaway podría pagar por 9,81 millones de acciones de $1,069 millones, Según la información de la fuente, una compañía de Berkshire Hathaway lleva 56 lugar entre los accionistas de Apple. En el fondo de la noticia de la compra de títulos de Баффетом, las acciones de Apple subieron un 2%.

Sobre la compra de paquetes de acciones de Apple george soros y warren Баффетом se sabe poco después de que dos grandes externas de los accionistas de la compañía han vendido sus títulos. A finales de abril, inmediatamente después de la publicación del informe financiero de Apple, el multimillonario inversor carl Айкан vendido todos los bienes que le pertenezcan las acciones de la empresa, con el resultado de que han bajado de precio en un 3%. Otro influyente inversor david tepper también vendió todos sus activos. Esta decisión se tomó debido a la preocupación de negocio de Apple.

#apple#Google#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *