Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPad descansa: en rusia se crea la tableta, “totalmente protegido contra virus”

18.06.2016 0 Comments

La empresa rusa ТКК-M ha creado una tableta TrusTPad, que, supuestamente, no se puede transmitir el virus. Dispositivo que proporciona un mayor nivel de protección, resultó más caro que el iPad Air de segunda generación.

1

TrusTPad funciona en dos modos — seguro basado en el sistema operativo Linux y el normal de Android. El gadget creado en la base de la tecnología de la “nueva universidad de harvard la arquitectura”, su autor, завкафедрой “protección de datos” mipt valery Конявский — uno de los copropietarios de ТКК-M.

“Si el equipo funciona en modo read-only (sólo lectura), la nada no se puede grabar, por lo tanto, si el virus entra en la memoria ram del equipo, no podrá inscribirse en el dispositivo”, dijo Конявский edición de la rbc.

2

De acuerdo con el ingeniero, ya que los hackers no pueden influir de forma remota en el “hierro”, el dispositivo no se puede infectar. Pasar de un modo a otro mediante un interruptor, el cual se encuentra en la carcasa de la tableta.

Nuevo sistema operativo se actualiza de la misma manera, como cualquier Android, y segura – en el centro de servicio en un punto de vista tecnológico modo, la traducción de un dispositivo en el que se realiza físico interruptor en el interior de la carcasa, inaccesible al usuario o del software de efectos.

La tableta TrusTPad está equipado con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, 4 núcleos Cortex A9 a 1,6 Ghz, 1 gb de ram y dos cámaras, una cámara principal de 2 megapíxeles y la frontal con una resolución de 0,3 megapíxeles. El tamaño de la desprotegido disco de 8 gb, el tamaño de seguro también de 8 gb, ranura para tarjetas de memoria Micro SD de hasta 32 gb.

El precio del producto será de 39 000 rublos. Para comparar el iPad Air 2 con pantalla Retina de 16 gb se vende por 35 990 rublos.

Según el jefe de control de las posibles tecnologías de kaspersky Lab andrés Духвалова, la tableta TrusTPad, representa básicamente dos equipos situados en la misma caja, que a su vez utilizan los mismos recursos: memoria, puertos de entrada y de salida, posiblemente, el módulo GSM, etc. Cuando este en uno de los equipos del sistema de memoria está protegida contra escritura. El experto del Laboratorio seguro de que incluso este enfoque no proporciona una protección total contra la pérdida de datos confidenciales.

Probar protegido ruso de la tableta de acuerdo en “Correos de rusia” y подконтрольный el ministerio de la defensa “Воентелеком”.

#Android#Gadgets#Hackers#iPad#Retina
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *