Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPad Pro cayó en rusia por debajo de la marca psicológica de

07.08.2016 0 Comments

Los precios en tablets de Apple en rusia siguen disminuyendo. Esta vez cayó 9,7 pulgadas del iPad Pro. Como se sabe MacDigger de acuerdo con la supervisión, el modelo del costo, en el menudeo la primera vez que cayó por debajo de la psicológica. Obsérvese que la serie iPad Pro es uno de los más populares en rusia.

1

Varios de los grandes rusos de los vendedores de electrónica reducido el precio de la iPad Pro. En una serie de tiendas de “manzana” tableta con pantalla de 9,7 pulgadas se puede comprar por menos de 40 000 rublos, que es menor que el precio recomendado de la propia Apple.

En la tienda oficial de Apple tableta de 9,7 pulgadas del iPad Pro con capacidad de memoria de 32 gb se puede reservar por 52 990 rublos, mientras que en el mismo LazartPro este mismo modelo se vende por 38 750 rublos. Más barato recomendado vende “прошкой” y la tienda de Onepar — allí se puede comprar por 38 700 rublos.

2

Los grandes vendedores, como mts, “Ситилинк” y “Coherente” hasta que fijan los precios. Sin embargo, son inferiores a las que recomienda el fabricante. A mts de 32 gigabytes que se vende por 47 990 rublos, “Enlace” pide por este mismo modelo 48 990 rublos.

el iPad Pro cayó en el fondo de la укрепляющегося del rublo, lo que aprovecharon los minoristas, para revitalizar la demanda en el dispositivo de Apple.

Anteriormente, varios minoristas rusos a la vez bajado los precios de los iPhone. En la actualidad, el iPhone 6s el de 16 gb en la tienda de Apple vale la pena 57 000 rub, en muchos de las tiendas rusas el precio está por debajo de la marca psicológica de 50 mil rbl.

Vendedores oficiales por primera vez fueron tan radical reducción de los precios de la técnica de Apple.

#apple#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *