Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPad Pro se ha convertido en oficial de la tableta principal de la liga de béisbol de la MLB

30.03.2016 0 Comments

Apple busca diferentes maneras de promocionar tu y sin que el éxito de la tableta iPad. En esta temporada, la compañía actuará como patrocinador Principal de la liga de béisbol (MLB). En el marco del acuerdo alcanzado, california microsoft proporcionará a los comandos de las tabletas iPad Pro. De marketing de la asociación de este tipo se celebrará, por primera vez, los costos de la transacción no se divulgó.

1

En la declaración de la MLB se dice que la asociación con Apple debe ayudar a los entrenadores deportivo profesional de béisbol de la organización con el análisis de los datos de juego. Se trata de un análisis de los jugadores y las estadísticas de las temporadas anteriores. En este ayudarán a 12,9 pulgadas en los modelos de tableta de Apple.

“No somos sólo un замещаем libretas de fondo, ayudamos a los entrenadores a hacer algo que no era posible antes de eso”, — cita la edición de director adjunto de Apple de marketing phil schiller.

2

Obsérvese que la empresa Microsoft, es patrocinador de la liga Nacional de fútbol de estados unidos (NFL) y ofrece a los jugadores las tabletas Surface. El valor del contrato se estima en 400 millones de dólares En virtud de un acuerdo que los deportistas y los entrenadores deben utilizar en el campo de los dispositivos de Microsoft. Apple, a su vez, obliga a los jugadores salir al campo con el iPad Pro.

En enero, durante un importante partido de la NFL que se produjo el caso. Tres de la tableta Surface en el mostrador de Microsoft en un momento dejaron de recibir información actualizada y no respondieron a los intentos de devolver a la vida. Como explicaron en la difusión de los autores de los entrenadores no pudieron mostrar a sus jugadores de la foto con el último sorteo y desarrollar tácticas de nuevo. Tuvieron que intervenir los representantes de la liga, pero no pudo devolver a la vida a todas las tablets.

Más tarde, los representantes de Microsoft hicieron una declaración de que el problema fue causado tabletas, y la conexión de red. Aunque gadgets rivales New England Patriots han trabajado de manera normal.

#apple#Gadgets#iPad#iPad pro#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *