Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 5s ha sostenido la caída desde una altura de 800 metros

09.08.2016 0 Comments

Residente de canadá jenny Tanque celebró la gota-prueba el iPhone 5s. Según ella accidentalmente выронила smartphone desde la cabina de un avión, que vuela a, después de que el aparato se encontraba sano y salvo.

1

El tanque se encontraba en el doble de pasajeros del avión, que había gobernado ella y su piloto. Las diferencias de presión del aire han provocado un leve desplazamiento de las puertas del avión. A través de la resultante de la hendidura apareció el iPhone. El dispositivo se ha caído al suelo desde una altura de más de 750 metros.

Más tarde, el Tanque aprovecha el servicio de Find My iPhone, y encontré un teléfono inteligente. El aparato estaba tumbado en la hierba, sin un solo rasguño en la carcasa y siguió trabajando. En la prueba de la chica sacó la fotografía del dispositivo directamente después de su detección.

2

Jenny Tanque también ha contado que después de tan “milagroso” de la salvación decidió poner el tono de llamada con la canción “Staying Alive” (“se ha Quedado en vivo”).

#iPhone#iPhone 5s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *