Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 6s con 2 gb de ram no dejó ninguna posibilidad de que el Galaxy Note 7 con 4 gb de ram en el test de rendimiento en condiciones reales

21.08.2016 0 Comments

Los entusiastas del proyecto de PhoneBuff decidido comparar el rendimiento de dos emblemáticas de la competencia en las diferentes plataformas móviles — Samsung Galaxy Note 7 y el iPhone 6s Plus. Cuando este en el experimento no se utilizaron sintéticos бенчмарки: el objetivo del experimento no se convirtió en una comparación de las características técnicas de los gadgets. Lo más importante para el miembro de usuario — cómo se comporta el teléfono inteligente diaria.

1

En el transcurso de las pruebas de los dos dispositivos en ellos alternativamente abrían el mismo conjunto de programas que van desde “la Cámara” y “Fotos” antes de terceros de juego de los proyectos. Para evaluar el rendimiento de trabajo en segundo plano, en PhoneBuff todas las aplicaciones que han descubierto la doble clic en el círculo.

En los primeros segundos, se aprecia que el iPhone 6s va a competir con el Galaxy Note de 7. Sin embargo, como sólo se trata de jugar, “manzana” el aparato inmediatamente estalló. El atraso de Samsung Galaxy Note 7 aumenta drásticamente cuando intenta crear un vídeo en el móvil “photoshop”. el iPhone 6s en cuestión de segundos perdió el renderizado y se pasó a las siguientes aplicaciones, mientras que el coreano ha reflexionado durante mucho tiempo.

2

el iPhone 6s ya pasó a la segunda ronda (aquí las aplicaciones se ejecutan de la memoria ram), cuando el Galaxy Note 7 sólo completó el montaje de vídeo. Finalmente, cuando el smartphone de Apple completamente a prueba, el buque insignia de la surcoreana sólo completó la primera ronda (!). Es que el gadget de Samsung tiene 4 gb de ram en contra de 2 gb el iPhone 6s.

Según los resultados de un experimento, el iPhone 6s ha superado la prueba en menos de 1 minuto y 51 segundo, el Galaxy Note 7 detrás de él casi un minuto.

#apple#Gadgets#Galaxy Note 7#iPhone#iPhone 6s#Photoshop#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *