Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 6s en contra de HTC 10: comparación de diseño de los buques insignia [fotos]

15.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Esta semana, HTC ha presentado el smartphone insignia de HTC 10. Toda la información sobre el dispositivo que ha aparecido anteriormente en la web, se ha confirmado. Tal y como señalan los periodistas, que han logrado tener en sus manos el dispositivo desde algunos ángulos de la novedad es fácil de confundir con la “manzana” de la insignia.

Un rasgo distintivo de la apariencia externa de HTC 10 — amplias versión abreviada de la cara en la parte posterior, para mejorar su ergonomía. 5,2 pulgadas QHD-pantalla de HTC 10 con una resolución de 2560 x 1440 píxeles hecho por la tecnología Super LCD y está hecha de cristal Gorilla Glass con bordes curvos, sin problemas persisten en el circuito de цельнометаллического de la carcasa. De certificación de los productores, la pantalla muestra un 30% más colores que el modelo del ao pasado.

El smartphone viene equipado con un procesador Snapdragon 820, 4 gb de ram y dos cámaras con el sistema óptico de estabilización. La resolución principal del sensor es de 12 megapíxeles, facial — 5. Cámara principal con un láser de enfoque automático capaz de grabar a 4K de vídeo y audio de 24 bits. Sistema de sonido HTC 10 se compone de dos altavoces. Uno se encuentra delante de encima de la pantalla, y el otro de abajo, al lado del puerto USB-C.

Como notan en la Androidauthority, muchos elementos de diseño de HTC 10 recuerdan su caso el iPhone 6s. “El ángulo se puede confundir HTC 10 con el iPhone 6s. Incluso la cámara actúa de la misma manera como el smartphone de Apple”, señala la publicación.

Batería de 3000 mah de la batería es compatible con el sistema de carga rápida Quick Charge 3.0. El modelo recibe cuatro colores: negro, plata, oro y rojo, en exclusiva para japón.

Anteriormente se informó de que HTC en lugar de la insignia de HTC 10 va a vender en el mercado de teléfonos inteligentes de HTC 10 Lifestyle, diferente de la del modelo básico de la menor cantidad de memoria ram (3 gb en lugar de los 4 gb de HTC 10) y menos potente procesador. Más tarde, en микроблоге de la representacin de HTC aparece una declaración de que la compañía ha revisado sus planes y decidió no renunciar al suministro de un gadget en rusia. Acerca de los costos de HTC 10 en el mercado ruso no hay información disponible.

#apple#Gadgets#HTC#iPhone#iPhone 6s

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *