Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 6s Plus vs Galaxy S7, LG G5 y el HTC 10: ¿quién es más potente que el flash de la [video]

25.06.2016 0 Comments

Después de que la mayoría de los Android, los fabricantes han mostrado su visión de los buques insignia en el 2016 y comenzaron la venta, existe la necesidad de comprender qué gadget es mejor que cada uno ofrece un modelo único y fuera de lo común. Recientemente se celebró una gran variedad de pruebas, pero, tal vez, uno de los más originales que hicieron los exploradores recurso de Android Community, que decidieron comparar el buque insignia de la potencia del flash.

1

En la prueba participaron cinco de los smartphones: el iPhone 6s Plus con doble двухтональной flash LED, Samsung Galaxy S7 y LG G5 con un solo flash LED, Nexus 6P con flash LED dual y HTC 10 con doble двухтональной flash.

2

La primera etapa de la prueba se hizo la prueba en condiciones reales: en la sala con las luces apagadas en cada uno de los aparatos recogidos con la ayuda de un trípode, la filmación de una serie de objetos a nivel del suelo. Todos los dispositivos se han manifestado de diferentes maneras: algunos se han distinguido potente dirigido iluminación, otros con menos poder de flash sorprendieron a la posibilidad de un uniforme de la iluminación de la sala con menos pronunciada de un vector.

El resultado del experimento confirmó que el aumento de la cantidad de leds no afecta al brillo de la iluminación. En particular, el mejor resultado mostró buque insignia de Samsung, el cual sólo un simple led. En segundo lugar, por el brillo del LED-flash de LG G5, cierra los tres primeros Nexus 6P. el iPhone 6s Plus llegó el cuarto, y el HTC 10 el quinto.

Los resultados de la prueba brillo del flash:

  • Samsung Galaxy S7 – 1910 suite
  • LG G5 – 1664 suite
  • Nexus 6P – 1217 suite
  • el iPhone 6S Plus – 911 suite
  • HTC 10 – 789 suite
  • El flash del iPhone 6s gana el de la competencia gracias a la tecnología True Tone, por primera vez se aplicó en el smartphone iPhone 5s. Se ajusta automáticamente a más de 1000 combinaciones de colores y su intensidad, haciendo fotos con el flash de la forma más natural. Led de dos colores funcionan con diferentes intensidades por lo tanto, para adaptarse a la luz de la habitación y proporcionan una mejor calidad de la iluminación en la oscuridad.

    #Android#Gadgets#Galaxy S7#HTC#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6s#LG#Samsung#VIDEO
    d

    Artículos Relacionados:

    r

    Previous Post

    Next Post

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published / Required fields are marked *