Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 6s Plus vs Samsung Galaxy Note 7 y el Galaxy S7: comparación de las características de la

20.08.2016 0 Comments

A principios de agosto, Samsung ha presentado oficialmente el samsung Galaxy Note 7. Фаблет ha resultado bastante buena, pero en el mercado móvil, hay muchos teléfonos inteligentes con pantallas más grandes, que en igualdad de condiciones pueden competir con el último buque insignia de Samsung. Sin embargo, los principales rivales del Galaxy Note 7 se consideran Galaxy S7 edge y el iPhone 6s Plus. ¿Cuál es mejor?

1

el iPhone 6s Plus fue presentado hace casi un año. Y después de un mes, Apple mostrará su sucesor, aunque en este momento todavía sigue vigente el buque insignia con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. Samsung Galaxy S7 edge ofrece la misma diagonal de la pantalla, pero con una resolución Quad HD. El nuevo modelo de Galaxy Note 7 se caracteriza por 5,7 pulgadas con resolución Quad HD y el protector de cristal Corning Gorilla Glass 5. Este último, como hemos podido comprobar, más resistente a la caída de sus predecesores, pero es mucho menos resistente a los arañazos.

Vale la pena reconocer que los tres dispositivos tienen varios rasgos en común. Por ejemplo, la arquitectura de 64 bits del procesador, премиальное calidad de construcción, programa de flash para la cámara frontal y la función de “vivos” de la foto. Como un dispositivo de Samsung y el iPhone 6s Plus permiten realizar pagos sin contacto, y tienen sensores biométricos. Los tres son capaces de reconocer las huellas dactilares, pero el Galaxy Note 7, hay un escáner de retina.

2

Hablando de rendimiento, el Samsung Galaxy Note 7 es completado por un procesador Samsung Exynos 8890 con una frecuencia de reloj de 2,3 Ghz, o un Qualcomm Snapdragon 820, con una frecuencia de 2,15 Ghz dependiendo de la región. En este sentido, las características de la Galaxy S7 edge nada de él no se distinguen. el iPhone 6s Plus dispone de un chip de Apple A9, trabajan a la par con el coprocesador m9, que en el fondo supervisa la actividad del propietario. el iPhone puede presumir de sólo 2 gb de ram, mientras S7 edge y Note 7 tienen 4 gb de ram. Parecía ventaja en el lado de Samsung, sin embargo, sólo en el papel: en el modo de uso real de un smartphone de Apple funciona más rápido.

A continuación, puede obtener una lista completa de las especificaciones técnicas del iPhone 6s Plus, Samsung Galaxy Note 7 y el Galaxy S7 edge.

A juzgar por las especificaciones, el Galaxy S7 edge y Note 7, superan el iPhone, sin embargo, las pruebas reales de la productividad y rendimiento hablan de lo contrario. A pesar de los más modestos de las especificaciones del equipo de Apple.

Al final, todo se reduce a una elección entre los dos sistemas operativos Android y iOS. Si te gusta la plataforma de Google, entonces no hay duda de que ambos teléfonos inteligentes de Samsung será la mejor solución. Para quienes prefieren iOS, vale la pena echar un vistazo al iPhone 6s Plus. A pesar de que el aparato ya en el principio de la caduca, todavía competitivos. En cualquier caso, antes de tomar una decisión de compra, vale la pena esperar a la presentación oficial del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, el anuncio de que se realizará el 7 de septiembre.

#Android#apple#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#Google#iOS#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#Retina#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *