Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 6s y el Samsung Galaxy S7 compararon la resistencia en serie de una gota de pruebas de [video]

26.05.2016 0 Comments

Antes de esto, ya hemos visto pruebas de flexión y la resistencia al agua Samsung Galaxy S7. Ahora ha llegado el momento de dejarla caer en el hormigón, y muchas veces, y comparar con el iPhone 6s, la sostenibilidad de la insignia a tales actos de vandalismo. Vale la pena señalar que no es la primera gota-prueba surcoreana dispositivo, aunque anterior, se veían como no es la más exacta de la labor de montaje, y no de la experiencia real. Al este, a juzgar por la normal de la gota-prueba y comparación con el iPhone 6s, el anterior intento estaba lejos de la realidad.

1

Los creadores de YouTube-canal de PhoneBuff decidido comparar cristal Galaxy S7 y metal buque insignia, el iPhone 6s en la prueba de la resistencia a los golpes mediante una prueba especial de la misma. El proceso de los autores del experimento se acercaron con toda la seriedad y utilizado del equipo profesional, para evitar la influencia del factor humano. Se ha caído smartphones, golpeando sobre una superficie dura diferentes planos. Ambos teléfonos inteligentes caían con metros de altura en la parte trasera, la pantalla, inferior y laterales de la cara.

En la primera prueba con la caída en el reverso de la ventaja resultó en la parte de metal del dispositivo. Mientras que el iPhone 6s recibió sólo un leve rozadura en la parte posterior, luneta trasera Galaxy S7 muy потрескалось.

2

Al aterrizar en la cara inferior ambos modelos no han recibido daños visibles a simple vista. Al caer sobre las aristas laterales de los gadgets sufrió pocos daños, pero nada que impida su funcionamiento. Como se esperaba, al golpear la exhibición de ambos teléfonos inteligentes con heridas graves, y sus pantallas muy agrietadas.

Así como después de esto, sólo el iPhone 6s se mantuvo viable, participó en la ronda de bonos, en el cual el smartphone cayendo en la pantalla, hasta que dejó de funcionar. El dispositivo ha sostenido cinco caídas.

el iPhone, sin duda, se otorga el título de ganador en esta prueba. Tenga en cuenta que en el próximo año Apple planea utilizar el cristal de la cubierta en el aniversario de флагмане, por lo tanto, los resultados de la gota-de las pruebas pueden ser otros.

#apple#Gadgets#Galaxy S7#iPhone#iPhone 6s#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *