Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 6SE ha demostrado un rendimiento récord en бенчмарке Geekbench

25.08.2016 0 Comments

En el entorno de la Red caído fotos de los envases del smartphone de Apple de nueva generación. Y se confirman los primeros rumores sobre lo que llamará el aparato será el iPhone 6SE. Algunos consideraron estas fotos фейком e incluso ha encontrado evidencias de la inhábil trabajo “photoshop”. Bueno, tal vez sea así. Pero, parece que el nuevo buque insignia de Apple se llamará precisamente iPhone 6SE.

1

En favor de esto dicen que aparece hoy fotos de un smartphone habilitado plana y ejecuten бенчмарком Geekbench, donde además de los resultados de la prueba las novedades de la figura y su nombre – “el iPhone 6 SE”. La máquina se está ejecutando iOS 10, lo que da a las imágenes de mayor confianza.

La decisión de nombrar a un smartphone “iPhone 6SE” es bastante lógico, teniendo en cuenta que el dispositivo que esperaba, en contra de la habitual estrategia de Apple, que recibe pequeños cambios en la apariencia, entonces los teléfonos inteligentes radicalmente nuevo diseño aparecen sólo en el próximo año.

2

Es de destacar, que si el actual buque insignia, el iPhone 6s ganando 2542 y 4427 puntos en el modo de prueba de un solo núcleo y en multinúcleo modo, respectivamente, entonces el resultado del iPhone 6SE fue significativamente superior: однокристальная la plataforma de Apple A10 ha asegurado que el aumento de rendimiento en comparación con su predecesor. En одноядерном prueba el aparato logró 3042 de puntos en el modo de prueba en todos los núcleos – 5210 puntos.

Al mismo tiempo informantes han refutado la fuga sobre los sensores en el hogar tecla iPhone 6SE. Se afirma que en el prototipo de smartphone todavía está instalado manual botón. Cuando este en el gadget realmente utiliza la pantalla con tecnología True Tone, pero, en comparación con el año pasado el iPhone 6s y 6s Plus, la resolución y la diagonal de una de las pantallas de la nueva generación de iPhone se mantengan.

Según las fuentes, de 5,5 pulgadas, el smartphone está equipado con dos de las principales cámaras con focal diferente. Fueron conocidos y los planes de Apple para proseguir con las ventas del iPhone 6s, incluso después de la salida del iPhone 6SE. Sin embargo, su gama de productos se limitará el plateado y el gris de flores, mientras que el oro y oro rosa seguirán siendo una prerrogativa de la nueva colección.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 10#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#Photoshop
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *