Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7 con 2 núcleos y 3 gb de ram superó a Samsung Galaxy Note 7 de rendimiento en el test de Geekbench

09.08.2016 0 Comments

Comienza la semana de la отметилась varias filtraciones relacionadas con el iPhone 7. Nos mostraron el cuerpo en un nuevo color Space Black, así como дисплейные el panel de la venida del almirante, ahora se trata de las pruebas de rendimiento de la misma. Según los resultados del test Geekbench, que lleva MacRumors, el smartphone iPhone 7 ha superado a la de la productividad, no sólo el nuevo buque insignia de Samsung Galaxy Note 7, pero el mástil de la tableta iPad Pro.

1

En el “spyware” la foto muestra los resultados de las pruebas smartphone iPhone9,2 y algunas especificaciones de este dispositivo. A juzgar por las fotos, el iPhone 7 se basa en 2 núcleos de procesador A10 con una frecuencia de reloj de 2,37 Ghz y 3 gb de ram. Para la comparación, el nuevo buque insignia de Samsung, dependiendo de la región recibió como SoC-base de 4 núcleos Snapdragon 821, o 8-core Exynos de producción propia de la empresa, así como 4 gb de ram.

Los resultados de la prueba de iPhone 7:

2

Однокристальная la plataforma de Apple A10 proporcionó un aumento significativo en el rendimiento en comparación con su predecesor. En одноядерном prueba el procesador A10 anotó 3548 puntos, en modo de prueba en todos los núcleos – 6430 puntos. Para la comparación, los resultados de la Galaxy Note 7 – 2330 y 5360 puntos, respectivamente.

Los resultados de la prueba Galaxy Note 7:

Además, el iPhone 7 ha adelantado por el rendimiento de 12,9 pulgadas, el iPad Pro con un procesador Apple A9X con una frecuencia de reloj de 2,2 Ghz. El resultado de la prueba productiva ” en este momento de su dispositivo iOS – 3224 y 5466 puntos.

#apple#Galaxy Note 7#iOS#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 7#Samsung#space
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *