Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7 con un altavoz en lugar de 3,5 mm para tomas de audio incluidos en vivo de la foto

26.06.2016 0 Comments

Apple no se detendrá ante nada para mejorar las características de iPhone. Otra víctima de la lucha por la elegancia de la construcción será de audio para auriculares – después de lo cual la mayoría de los producidos en el mercado de los modelos serían incompatibles con la “manzana” de un teléfono inteligente. Compensar parcialmente la incomodidad de los usuarios debe ser el segundo altavoz, que ocupará el lugar de 3,5 mm conector.

1

En la víspera de francés recurso de NowhereElse ha publicado una captura de la carcasa del iPhone 7 puede relajarse en color, que muestra un gran agujero para la cámara de un smartphone. Hoy se ha convertido en disponible todavía una imagen de un gadget que confirman la ausencia de 3,5 mm conector para auriculares. En la foto se ve que tomará su lugar el segundo altavoz.

Se sabe que garantizar el trabajo adicional de la dinámica debe amplificador de la producción de Cirrus Logic. En el iPhone 6s el conector de auriculares se encuentra en el lado opuesto de un único altavoz, ya que el futuro iPhone será capaz de presumir de una más potente y de alta calidad de sonido.

2

Żrepresenta un segundo altavoz iPhone sonido estéreo, hasta ahora desconocido: en esta cuenta se recibe información contradictoria. Una serie de modelos en Android tienen la incorporada en el sistema de altavoces estéreo. A veces se encuentran con un lado de la caja, a veces en tierras diferentes dispositivos, que tiene por objeto mejorar el sonido cuando se trabaja en el modo de paisaje. De acuerdo a la última información, el par de altavoces iPhone 7 funcionará en modo monoaural.

En cuanto a la salida de audio a los auriculares, en el iPhone 7, el fabricante propone utilizar Lightning conector. En la actualidad, en el mercado hay varios modelos de auriculares que admiten esta funcionalidad, por ejemplo, Philips Fidelio M2L. Sin embargo, son caros, cuestan en moscú del 18 000 rublos y superior.

Cabe señalar que lo anterior no sólo no ha sido confirmado oficialmente (como, de hecho, y de cualquier otra información acerca aún no se han liberado los productos de la compañía Apple), sino que se refiere, mientras que sólo el 4,7 pulgadas del iPhone 7 — ¿será de 5,5 pulgadas del iPhone 7 Plus de tener un segundo altavoz, en el fresco la fuga no se aclara.

#Android#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *