Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7 debe sorprender: Apple va a salvar ordinario de la revolución

11.05.2016 0 Comments

¿Qué cambios traerá actualizada en el año actual iPhone, con la confianza de nadie decir que no puede, pero el reciente anuncio de Galaxy S7 mostró que los competidores hacen una apuesta en hardware innovaciones que permiten interactuar de otro modo con el smartphone. Apple, las acciones que en serio bajaron después de la publicación del informe trimestral, debe ofrecer “una respuesta simétrica”, capaz de sorprender a los usuarios.

1

La caída del valor de los títulos de Apple en el plazo de ocho sesiones consecutivas fue la más larga desde 1998. Inmediatamente después de la publicación de los informes de la promoción купертинской de la compañía cayeron un 8%, 12 meses, la caída fue del 20%. Los analistas vinculan estos indicadores con una disminución en las ventas del iPhone, que ha pasado por primera vez desde el año 2007, los ingresos de la compañía cayó por primera vez desde el año 2003.

La opinión de los expertos analistas en este caso se dividió. Algunos creen que no hay motivo para preocuparse, otros hablan de malas noticias las perspectivas de Apple e incluso la ambulancia de la muerte. Pero a unos y otros consideran que la empresa debe ofrecer un único innovaciones en el iPhone 7, que harán que el público de creer en “el espíritu de innovación” de la empresa. El productor americano debe de sorprender y atraer a los compradores con la ayuda de un nuevo aparato, dando a los usuarios un fuerte impulso a la compra de un dispositivo móvil.

2

Sin embargo, en este momento hay una serie de indicios de que el iPhone 7 será evolutiva de un modelo que en su ausencia no merece el título de revolucionario. Según los rumores, el gadget se mantendrá el diseño de los predecesores y no obtener los codiciados de mejoras en la cara “безрамочного” el diseño y la completa estanqueidad. Sin embargo, en el arsenal de la novedad puede resultar más grandes características.

No es posible que Apple se convirtió en la más conservadora en el desarrollo de iPhone, así como una sobreviviente de un foco en una nueva línea de negocio. La empresa presuntamente participó activamente en el proyecto de creación independiente del medio de transporte. En el departamento de Project Titan, el año pasado hubo alrededor de 600 empleados, y en la actualidad, la compañía está trabajando en una extensión de comando.

Al mismo tiempo Apple investiga la realidad aumentada – el concepto de que las imágenes digitales se superponen sobre los objetos del mundo real. Como de costumbre, la empresa ni la palabra no обмолвилась acerca de lo que sucede en sus centros de investigación y laboratorios. Sin embargo, la reciente serie de adquisiciones y contratación de personal indica que la empresa, por lo menos, experimentando con realidad aumentada.

¿Podrá el nuevo iPhone 7 sorprender a los usuarios? Qué producto con надкусанным de la manzana en el cuerpo puede hacer una revolución en la industria, ¿cómo te sientes?

#apple#Gadgets#Galaxy S7#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *