Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7 en este año pondrá un nuevo récord de ventas

01.06.2016 0 Comments

Se estima analista de BMO Capital Markets tim long, el nuevo smartphone iPhone 7 en septiembre establecerá un récord de ventas. La razón es que muchos de los propietarios de smartphones de Apple utilizan los modelos de dos años de antigüedad, o incluso más.

1

“25% “de la base de abonados”, de 120 millones de personas, listo para comenzar”, dijo long. El analista ha estudiado la historia de la venta de iPhone y encontró que el 17% de los usuarios compran el nuevo buque insignia inmediatamente después de la salida, el 58% – a través de los años, el 22% en un año, y sólo el 2% no actualizan el aparato después de esa hora.

Mientras que tim long predice un gran número de unidades vendidas de teléfonos inteligentes, las cifras también apoyan su afirmación, y podemos esperar un crecimiento significativo de las ventas, incluso en el caso de que en el iPhone 7 será implementado pequeños cambios.

2

Como dijo long, cuando salió el iPhone 6, el porcentaje de usuarios que utilizan el viejo modelo, fue de 23%, mientras que con el lanzamiento del iPhone 6s se redujo a 19%. Ahora, el porcentaje de usuarios de nuevo ha aumentado hasta el 25%.

Según los analistas, los principales innovaciones del iPhone 7 se relacionan con una mayor capacidad de memoria y la presencia de doble cámara principal, el de 5,5 pulgadas y la versión del dispositivo. También la novedad se presenta en un 4,7 pulgadas tipo. Con este iPhone 7 en muchos aspectos es similar a la de su predecesor.

el iPhone 7 recibirá el más avanzado en este momento la memoria ram de tipo LPDDR4. La cantidad de ram en el nuevo “el zumo de manzana” флагмане con pantalla de 5,5 pulgadas será de 3 gb a 2 gb de 4,7 pulgadas para el iPhone 7. La presencia de una mayor cantidad de memoria en фаблете condicionado a la disponibilidad de doble cámara, creen los observadores.

La cantidad máxima de memoria en el iPhone 7 aumentará hasta 256 gb. En lugar de 64-гигабайтных versiones, como se espera, vendrán 128-gigabaytnie al. Según los expertos, Apple aún no han adoptado una decisión definitiva sobre este asunto.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *